17 Hechos Extraños De Los Bebes Que Probablemente No Sabías

(X) cerrar
(X) cerrar

15. Los bebes tienen súper poderes

15

Puede saber que los recién nacidos tienen el reflejo de agarrar cosas con sus manos, pero lo que probablemente no sabía es que su alcance es lo suficientemente fuerte como para mantener su CUERPO ENTERO sostenido. Imagínese un gimnasta olímpico en los anillos, pero un recién nacido.

16. Caca del bebé es la consistencia perfecta para crear la mayor cantidad de desorden.

16

Los recién nacidos pueden parecer lindo, pero la textura de su… caca,  es la tormenta perfecta de heces explosivas. De TheBump.com Dr. Levine dice, “la caca del recién nacido es principalmente líquido con algo de textura granizada de mostaza mezclada. Como resultado de ello, no se necesita tanta energía para impulsarlo a través de una habitación.” ¿Coincidencia? Yo creo que no.

17. Bebés convenientemente olvidan todo el horror que pasan durante los primeros años de avida, y lo raro que han sido.

17

Los bebés se olvidan que la mayoría de los tres primeros años de su vida. Los neurocientíficos llamar a esto “amnesia infantil” y tienen varias teorías acerca de por qué ocurre esto, pero todos pueden estar de acuerdo que, independientemente de por qué sucede, el resultado es que todos los adultos son felizmente ignorante de las cosas completamente extrañas que hicimos cuando entramos este mundo, y el efecto que tuvo en otros.

Comentarios

comentarios

Add Comment