Diez Destinos Bellamente Peligrosos Que Deberías Visitar Al Menos Una Vez En Tu Vida

(X) cerrar
(X) cerrar

Si estás aburrido con su destino de viaje habitual, donde es sólo históricos lugares, playas y hoteles que debe tratar algo extremo. Si desea agregar sitios peligrosos en su lista, aquí están algunos de los destinos “maravillosamente peligrosos” usted debe visitar.

La Montaña de Fuego

1

Monte Merapi, que se encuentra en Indonesia conocida como “la montaña de fuego” una hermosa volcanes más activos. Se billows humo hasta 300 días al año. Pero es una belleza impresionante.

Lago Hirviendo

2

Se encuentra ubicado en el Parque Nacional de Trois Pitons en Dominica, Es una de la primavera más caliente en el mundo. Es rocas son extremas resbaladizo y un accidente pueden hervir literalmente una persona 180-200 ° F.

La Ciudad Dallol

3

No se deje engañar por la belleza de la ciudad en Etiopía. Se ha registrado como uno del lugar más caliente en la tierra con 94,3 ° C.

El Escape a Valhalla

4

Namaskard, Islandia se encuentra en la base del Monte Namafjall. Pero ¡ten cuidado con su belleza cautivadora! Su generación de azufre pesado en realidad hace que sea terriblemente mal olor, y los visitantes no se les permite ir más allá de sus caminos marcados como algunos de sus lugares grieta literalmente abierta inesperadamente!

Parque Nacional Tsingy de Bemaraha

5

Uno, literalmente, no puede caminar descalzo en este hermoso pero extraño parque situado en Madagascar. Por increíble que pueda parecer, más allá de las torres de afeitar de este parque se encuentran cuevas y cañones con una variedad de diferentes especies.

Comentarios

comentarios

Add Comment