No Podrás Creer Este Top 10 De Los Deportes Más Raros e Inusuales

(X) cerrar
(X) cerrar

El deporte es parte de nuestra vida diaria, algunos son más deportivos que otros, pero hay algún deporte que se practica, ya sea una caminata larga por el parque, trotar o estar en un Gimnasio, practicar fútbol o béisbol; sin embargo, estos deportes no están ni podrían ser incluidos en las olimpiadas, no obstante, siguen siendo deportes, aquí te traemos los 10 deportes más raros e inusuales que son practicados por algunas personas.

10. Competición de Comida

1

Comer por competitir es una de las más singulares del deporte, en el que los participantes tratan de comer tanta comida como sea posible en el período de tiempo asignado, por lo general de 10 minutos o menos. Tipo de alimento varía, aunque los concursos se centran principalmente en la comida y postres rápido. Este deporte es muy popular en los Estados Unidos, Canadá y Japón.

9. Esquí Descalzo

9

Esquiar a pies descalzo es el noveno en la lista de los deportes más inusuales. El deporte se originó en la Florida. Dick Pope, 06 de marzo 1947 se registró como el primer hombre que alguna vez patinó descalzo en el agua, aunque algunos creen que la primera fue AG Hancock. La primera competición se celebró en Cypress Gardens en 1950.

8. Hockey Subacuático

8

Hockey Subacuático (que ahora se llama oficialmente Aquachallenge) es un deporte sin contacto, que está participan dos equipos. Ellos tratan de marcar un gol entre sí persiguiendo el disco a lo largo del fondo de la piscina. Es mucho más difícil que el hockey ordinario, pero podemos decir que también es más interesante.

7. Paracaidismo libre

7

El séptimo entre los deportes más singulares es el paracaidismo libre. El deporte es considerado como una disciplina de competición de paracaidismo, donde una de las dos personas realiza parodias acrobáticos en caída libre, y otros tiros  a quemarropa por un casco, en el que está instalada la cámara.

6. Surfeo Aéreo

6

También es una de las clases de paracaidismo en el que el atleta realiza acrobacias en caída libre, deslizándose por el aire en un tablero especial como una tabla de snowboard. Es como estilo libre paracaidismo pero en este tipo de deporte deportista realiza acciones con la ayuda de una tabla. Es más interesante que lanzarse en paracaídas, pero también es más peligroso.

Comentarios

comentarios

Add Comment