Esta Chica Encontro El Amor Verdadero En Esta Personita… Su Boda Fue Conmovedora

(X) cerrar
(X) cerrar

Nadie puede definir lo qué es el amor. Algunos dicen que es todo acerca de la aceptación, mientras que otros dicen que el amor es algo que florece con ningún requisito previo, sin condiciones y sin otras explicaciones adicionales. Sentimos; que se produce naturalmente.

Aunque la mayoría de la gente se basa en el exterior para encontrar su pareja ideal, no todos son así. Porque una cosa es cierta: el amor no es egoísta y sólo pasa en las parejas que ven más allá de las imperfecciones y continúan esperamos una vida juntos a pesar de las dificultades.

Conoce a Elo y Mara, la personificación del amor verdadero. Mara es el tipo de niña hermosa, demasiado perfecta el sueño que todos los hombres desean. Elo es una pequeña persona, que siente que es imperfecto. Pero el destino los unió.

1. Ellos se terminan casando en una ceremonia solemne y muy emotiva, donde intercambiaron las más bellas promesas que hemos escuchado.

1

Elo dijo: “Sabes, tuve un montón de preguntas para Dios. ¿Por qué? ¿Por qué yo? No tuve las respuestas entonces, pero ahora que está frente a mí, me doy cuenta de que son la respuesta a todas mis preguntas … a todos mis oraciones … y mucho, mucho más. ¿Quién hubiera sabido que un Elo imperfecto, sería elegido por una Mara perfecta. Gracias Señor.”

2. En sus voto para Elo, Mara admite que ella es imperfecta también.

2

Mara dijo: “Te amaré por siempre y cada día más. Nada es más importante para mí que nuestro amor. Y me siento muy afortunada y agradecida, que me ames a pesar de mis imperfecciones, siempre viendo el oro en mí aunque yo creo que soy plata. Creo que soy el diseño de Dios especialmente para ti. Y me comprometo a ser las armas que necesitas para llegar a tu estrella, y las piernas que necesitas tomar grandes pasos. Mis brazos y las piernas serám la extensión de las tuyas “.

3. Los sollozos y gritos no terminaron después de la ceremonia de la iglesia ya que la recepción de la boda fue otro evento lleno de lágrimas de alegría y emociones sentidas.

3

Sus padres fueron con ellos a través de su viaje y hay que decir que tanto Elo y Mara parecen que tienen padres muy comprensivos y cariñosos.

4. En verdad, la historia de amor de Elo y Mara es es un testimonio inspirador a lo grande de lo que el verdadero amor puede ser.

4

5.Elo y Mara son tan bendecidos que ya recibieron su pequeño sol: Liam, un niño sano.

5

6. ¡Que pareja!

6

Acá puedes ver un poco de lo que fue su boda

Comentarios

comentarios

Add Comment