Impactantes Imágenes Que Muestran 250.000 Animales Sacrificados Por Creencias Religiosas En Nepal

(X) cerrar
(X) cerrar

En primer lugar debo advertir que las imágenes de esta página puede ser inquietante. Más de 250.000 animales, incluyendo búfalos, aves y cabras fueron sacrificados en Nepal en nombre de la religión.

Fue con motivo de una fiesta religiosa de dos días y los sacrificios que se hicieron para complacer a la diosa hindú.

1

Un carnicero camina con una cuchilla para matar a los animales durante una masacre en masa para celebrar el inicio del festival Gadhimai.

2

El festival se celebra cada cinco años en el templo de Gadhimai, muy cerca de la frontera con la India en Bariyarpur, Nepal. Gadhimai es la diosa del poder.

3

PETA, organización de derechos de los animales, por su parte está haciendo campaña en contra de la matanza de los animales. Se quiere que esta práctica debe ser detenida.

4

Sin embargo, los esfuerzos no han visto ningún resultado y los organizadores del festival anterior dijeron que el sacrificio fue el mayor de la historia.

5

Se cree que el funcionario del gobierno local Yogendra Prasad Dulal, unos 2,5 millones de personas se reunieron para la ceremonia y sin embargo, no ha sido posible encontrar una estimación de cuántos animales han sido sacrificados este año.

6

La última vez que la ceremonia se llevó a cabo en 2009, más de 250.000 animales fueron sacrificados. En el primer día alrededor de 5.000 búfalos son asesinados y esto es seguido por dos días de masacre de animales ritual.

7 8

Comentarios

comentarios

Add Comment