Estos 5 Lugares Son Tan Espeluznantes Que Te Darán Escalofrios, La Número 2 Me Puso La Piel De Gallina

(X) cerrar
(X) cerrar

¿Es usted el tipo de persona que busca un buen lugar cálido y relajante para disfrutar de sus próximas vacaciones?
Si es así, entonces usted debe evitar los siguientes lugares espeluznante a toda costa. Todos ellos tienen un tema común …. muerte.

1.

via: roughguides.com

via: roughguides.com

En el mundo occidental es costumbre enterrar a sus muertos en ataúdes subterráneo. Sin embargo, en Sagada en el norte de Filipinas la tribu Igorot entierra a sus muertos en ataúdes colgantes al lado de un acantilado.

2.

via: thisismyhorror

via: thisismyhorror

Los muñecos que cuelgan en esta Isla en México, llamada Isla de las Muñecas, son una manera de mostrar respeto a una chica ahogada, que se encuentra en las aguas cercanas. Ahora este lugar espeluznante se ha convertido en una atracción turística.

3.

via: Flickr User tomfong

via: Flickr User tomfong

Esta capilla de huesos se encuentra en Portugal y alberga los huesos de alrededor de 500 monjes. ¡Caramba!

4.

via: jauntingjen

via: jauntingjen

Si estos no son suficientes huesos para usted, entonces tal vez un viaje al Osario de Sedlec en la República Checa valdría la pena una visita.

5.

via: tofugu.com

via: tofugu.com

Aokigahara es un bosque cerca del Monte Fuji en Japón, donde más de 500 personas fueron a cometer suicidio desde 1950. Incluso encuentras señales policiales, que te dicen que en lugar de quitarse la vida llamara la policía.

¿Alguna vez has estado en uno de estos antes o sabes de cualquier otros sitios espeluznantes? ¡Asegúrate de dejar un comentario!

Comentarios

comentarios

Add Comment