WOW Estas 11 Verduras Son Realmente Dañinas Para Usted

(X) cerrar
(X) cerrar

Las verduras que sólo en apariencia lucen poco saludable son las que contienen una alta carga de pesticidas, y los que hemos destruido genéticamente con nuestros fabricantes. Aquí está una lista de las verduras que contienen la carga más alta de pesticidas de acuerdo con el Grupo de Trabajo Ambiental. A pesar de que son seguros cuando se cultivan orgánicamente, pueden ser terriblemente malo para usted cuando contaminado por pesticidas.

1. Lechuga

via: searchhomeremedies

via: searchhomeremedies

¿Qué podría ser malo en la lechuga !? Bueno, no demasiado, pero tampoco es bueno para ti. La lechuga es básicamente agua, por lo que realmente no hace nada a favor o en contra. Sin embargo, debido a su sabor suave, a menudo se combina con aderezos grasos que son gravemente perjudicial para su nutrición.

2. Cebolla

via: villaggiorobinson

via: villaggiorobinson

Las cebollas pueden parecer como una adición saludable a la comida, pero que en realidad no están haciendo algo bueno para usted. También son una gran imán para las bacterias, y se deben en gran medida a la falta de lavadas antes de su uso. Además, las cebollas son a menudo combinados con alimentos grasos como la pizza y hamburguesas.

3. Rábano

via: Pinterest

via: Pinterest

Aunque los rábanos son una muy buena fuente de vitamina C, no son demasiado altos en otros nutrientes. Además, grandes cantidades se han sabido por irritar el tracto digestivo.

Comentarios

comentarios

Add Comment