Es Llamado ‘El Zoológico de la Muerte’, Mira Estas Impactantes Imágenes de Porqué Debería Ser Cerrado

(X) cerrar
(X) cerrar

El Zoológico de la Muerte es un apodo de un conocido Zoológico de Surabaya en Indonesia, que tiene fama por ser un infierno para los animales. Los animales son confinados en jaulas estrechas y la mayoría de ellos están muriendo de hambre, a menudo hasta la muerte. El mes pasado 25 animales murieron por causas no naturales. Eso es sólo una pequeña fracción de que los animales han sufrido en estas instalaciones decrépitas.
Hubo una importante petición en línea para detener la crueldad en el zoológico de Surabaya, recibiendo más de 100.000 firmas. Un representante de Cee4life ha entregado la petición. Su última actualización dijo “El zoológico no se va a cerrar en un corto plazo, y los animales no puede ser liberados a su estado salvaje debido a las enfermedades. Cee4life ha estado suministrando la información de la dieta, junto con el recinto y el enriquecimiento. Pudimos rescatar Melani el tigre y ella lo está haciendo bien. Los animales necesitan ayuda y  estamos haciendo todo lo posible para hacer eso “.
Hay una petición en línea, por favor firme y compartirlo. Puedes mantenerte actualizado sobre los avances de salvar a estos animales y apoyarlos en su página web.

1 2

Vivir así es un infierno para este pobre oso

27

 

36

Kilwon la jirafa murió con una bola de plástico del tamaño de una pelota de playa en su estómago.

45

Las jaulas son extremadamente pequeñas y están sobre-pobladas

56

Los animales que no son mantenidos hasta la muerte son inyectados para practicar la eutanasia

65

La miseria de estos animales se puede ver en sus ojos

75

No importa tu opinión acerca de los Zoológicos, este definitivamente debe ser cerrado

125

Hay un rumor que estipula que los animales que mueren en el zoológico son vendidos a coleccionistas de animales salvajes

123 124

En esta época no se hacen post de este tipo, sin embargo, queremos que esto se esparza y todo el mundo conozca de la situación de este zoológico, y así lograr que sea cerrado.

Comentarios

comentarios

Add Comment