Llegar a Estos Lugares Es Extremadamente Dificil, Pero 8 Horas Después Habrá Valido La Pena

(X) cerrar
(X) cerrar

Con vistas a un fiordo escénico en Noruega, en lo alto de las montañas es ‘Los Trolls Lengua’, o Trolltunga. Esta formación de roca de forma extraña que debe su nombre a los cuentos populares es uno de los más espectaculares acantilados pintorescos de Noruega. Trolltunga se encuentra a unos 3600 pies (1100 metros) sobre el nivel del mar, flotando 2300 pies (700 metros) sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal.

La vista es simplemente impresionante desde allí arriba, y para experimentarlo tienes que caminar a través de senderos de la alta montaña entre 8-10 horas en total (ida y vuelta).

Trolltunga o la Lengua de Troll recibe su nombre de la formación rocosa de forma extraña del acantilado.

1

Para llegar hasta allí, pasarás cascadas, vegetación verde exuberante y crestas de montañas empinadas, pero la recompensa es simplemente impresionante.

2

Cuando te paras sobre la roca disfrutando de la vista a través de los glaciares de la meseta Folgefonna, te sentirá en la cima del mundo.

3

El acantilado se formó durante la última glaciación, hace unos 10.000 años, cuando el agua congeló enormes trozos de la montaña y luego se rompió.

4

Esto dejó a esta hermosa, pero de aspecto extraño afloramiento de roca.

5

Miles de visitantes acuden cada año a sentarse “en la cima del mundo”, y sin barandillas de seguridad, Trolltunga es una de esas experiencias que no es para cardíacos.

6 7 8 9 10 11 12

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment