¡Impresionante! Estas Son Las 10 Mafias Más Peligrosas En El Mundo. Lo Que “Los Zetas” Han Hecho Para Darle Una Sacudida Eléctrica. ¡WOW!

(X) cerrar
(X) cerrar

Tan aterrador como es, no vivimos en un mundo perfecto. Existe el crimen organizado en muchas partes del mundo. Parcialmente operado por mafias. Y hay muchos tipos de mafias, que se especializan en diversos tipos de trabajo. Estas son algunas de las mafias más peligrosas del mundo, con su región, y sus especializaciones.

1. MS-13

hchUxTI

La Mara Salvatrucha, comúnmente conocida como MS o MS-13, es una mafia callejera que se inició en la década de 1980 por El trasplante de salvadoreños que viven en Los Ángeles. Se ha extendido a nivel internacional; de México, a Canadá, a El Salvador, a todas las partes de los Estados Unidos, incluyendo Texas, Maryland, e incluso Washington DC. MS-13 es una de las bandas narcotraficantes más grandes y más violentas del mundo. Los miembros de la MS-13 son fácilmente reconocibles porque son en gran medida tatuados, comúnmente las letras “MS” o el número “13” se incorporan en los tatuajes, normalmente como tatuajes faciales; incluso, algunos MS-13 se tatúan un enorme ’13’  que cubre toda la cara para mostrar su compromiso.

2. Primeiro Comando da Capital (Brasil)

KRIp1i9

El Primeiro Comando da Capital de São Paulo es generalmente considerada como la  mafia callejera mas grande en Brasil. De sus 13.000 más de 5.000 están actualmente encarcelados, y la pandilla tiene tanta influencia en el interior de la cárcel como lo hace en el exterior. Formado por los presos en la década de 1990, el Primeiro son conocidos por tráfico de drogas, cometer asesinato, tráfico de armas, y un montón de secuestro. En 2012 después de una disputa con algunos policías locales, el Primeiro Comando da Capital estalló e incitó un gran tumulto en los que mataron a cientos de personas, entre ellas agentes de policía.

3. 18th Street Gang, Los Angeles

kSt9AqN

Calle 18 es una de una de las pandillas hispanas más antiguas en Los Ángeles y en general se considera que es la banda callejera mas grande de Los Ángeles con alrededor de 15.000 miembros y hay hasta 20 diferentes sub-bandas . Calle 18 se formó en la década de 1960. Sus actividades delictivas van desde el tráfico de drogas al robo de autos, robo y allanamientos. En los últimos diez años la calle 18 ha sido responsable de más de 250 muertes.

4. Area Boys (Lagos, Nigeria)

yf4dbu6

Los Área Boys son una pandilla de niños en su mayoría de la calle y adolescentes en Lagos, Nigeria. No deje que su apariencia juvenil te engañe; aunque los miembros  son jóvenes, son una de las pandillas más violentas del mundo. Son conocidos por vender drogas, cometer extorsión, y robar a la gente a plena luz del día. Ellos amenazan, golpean y roban a la gente en lugares de muy alto perfil como los mercados públicos y buses. También contratan sus servicios a cabo, como una especie de negocio ‘matones a sueldo “. En 2005, un soldado militar nigeriano trató de detener a un grupo de muchachos  de robar a un conductor de autobús, quien resultó apuñalado a muerte.

5. La Eme (Mafia Mexicana)

rEWdpzc

 

Comentarios

comentarios

Add Comment