17 Hechos Extraños De Los Bebes Que Probablemente No Sabías

(X) cerrar
(X) cerrar

Claro, tu madre dice que eras lindo cuando eras pequeño, pero lo que no se menciona es que parecías un zombie comiendo cabello con súper fuerza y funciones corporales explosivas. Aquí te traemos 17 hechos acerca de los bebes que desconocías.

1. En el útero, a los bebés le crecen bigotes … que se van comiendo durante su gestación.

1

Así es, ya leyó. Cuando un feto es de unos cuatro meses se desarrolla un bigote que, en el transcurso de un mes, se extiende sobre la totalidad de su cuerpo. Este pelo se llama lanugo y todo se cae antes del nacimiento (si tienes suerte) y es comido por el bebé. A continuación, se digiere y se convierte en parte de su primera caca (llamado meconio).

2. Los bebés duplican su peso durante los primeros cinco meses de vida.

2

Si usted no cree que eso es impresionante, imagínense duplicar su peso ahora en cinco meses. Los bebés son, básicamente, los monstruos de la leche que no hacen nada más que comer, dormir, caca, y crecer en cantidades monstruosas. Son imparable.

3. Los bebés tienen papilas gustativas en la parte superior y a los lados de la boca, además de su lengua.

980x

Con el tiempo se desvanecen, pero eso no impide que raro muy raro en el ínterin, especialmente teniendo en cuenta los bigotes que han comido recientemente.

4. A las bebés Chica les llega su período, todos los bebés tienen tetas y lactato.

4

Cuando los bebés están en el útero, absorben las hormonas de su mamá, así que después que nacen tienen  estrógeno. Eso significa que los bebés femeninos derramaron su revestimiento del útero, que tiene un mini periodo, y todos los bebés lactan un poco. A veces, sale sangre de sus pezones también (en caso de que quería encogerse aún más sobre todo este suplicio). Horrible, pero cierto.

5. Ojos de los bebés son el 75% de su tamaño adulto cuando nacen.

5

Ahora no serás capaz de de decir que no habías notado el hecho de que los globos oculares de los bebé son gigantes en comparación con sus cabezas. ¡De nada!
Ah, y al nacer, la visión de los bebés es 20/400 (extremadamente corto de vista), pero para cuando ellos tengan seis meses de edad, debe ser 20/20

Comentarios

comentarios

Add Comment