17 Hechos Extraños De Los Bebes Que Probablemente No Sabías

(X) cerrar
(X) cerrar

6. Los bebes nacidos en mayo pesan más.

6

Como por arte de magia medieval espeluznante, los bebés nacidos en el mes de mayo pesan un promedio de 200 gramos más que otros meses. ¿Están en connivencia con la luna? ¿La rotación de la Tierra? Nadie lo sabe, pero  todos están asustado por ello.
De acuerdo, lo estoy.

7. Los bebes prefieren la voces femeninas.

7

Probablemente por eso la gente se encuentra hablando en tonos agudos cuando están cerca de los bebés. Este fenómeno se llama a veces “maternés,” y obviamente es * prueba de que los bebés CONTROLAN las mentes. Despierten!
De acuerdo, probablemente no

8. Los bebes duermen con los ojos abiertos

980x (1)

Como si los recién nacidos no fueran lo suficientemente duro para cuidar, cuando finalmente se duermen es muy común que los ojos de los bebés permanezcan abiertos (y rodar en las tomas). Así que si su hijo empiece a hacer esto, la buena noticia es que no se posee. La mala noticia es que en realidad es una pasada “espeluznante ver.

9. Los bebes sufren de erecciones, tanto como dentro del vientre como una vez nacidos.

9

Si una mujer te dice que está embarazada con un niño, es su forma educada de decirle “Estoy embarazada de un ser humano que, con toda probabilidad, tiene una erección ahora dentro de mi cuerpo mientras hablamos.” Eso es porque los bebés tienen erecciones mientras están en el útero, y muy comúnmente tienen cuando nacen.

10. Los bebés no tienen rodillas huesudas.

10

Sólo tienen una estructura de cartílago que forman algo parecido, pero la verdadera rótula no se desarrolla hasta  unos años después en la vida. Otras partes del sistema esquelético del bebé se desarrollan de manera similar. Cuanto mayores nos hacemos, más aquellos huesos que comienzan como cartílago pierden su “rebote”, y la caída se convierte en mucho más doloroso y mucho menos indiferente. Antes de eso, estamos básicamente en miniatura demonios cartílago invencibles.

Comentarios

comentarios

Add Comment