No Podrás Creer Que Estos Gatos Le Temen A Los Pepinos

(X) cerrar
(X) cerrar

Hay una nueva moda que sacude al mundo y son los vídeos en Internet de gatos, y es la cosa más divertida al azar que hemos visto nunca. Al parecer, hay algo enterrado profundamente dentro de los instintos de todos los gatos que hacen que cunda el pánico ante la visión de un pepino inesperado. ¿No nos creen? Ver por ti mismo.

Los dueños de gatos a través de Internet están poniendo a prueba la teoría más reciente: Los gatos tienen miedo de pepinos.

1

Todo lo que tienes que hacer es colocar un pepino detrás de un gato mientras comen, y esperar a que los noten. Sucede todo el tiempo, sin falta.

Ellos no ven que en un primer momento, y de repente … PEPINO !!!! ¡Corran por sus vidas!

A veces, los gatos son un poco valiente

y, a veces,están listos para una pelea

La tendencia comenzó en Reddit, donde ha convertido de repente en la sección de más rápido crecimiento de la página web:

cucumber-cats-1024x397

Algunos gatos se están acostumbrando a los pepinos … pero todavía no confiar por completo!

¿Por qué sucede esto? ¿Podría ser algo conectado a la biología evolutiva, un poco de miedo innato de los depredadores que parecen similares a los pepinos? Tal vez se ven como las serpientes?

O tal vez la verdad es más profunda: puede que realmente hay algo siniestro y del mal sobre los pepinos, y los gatos están tratando de advertirnos.

Comentarios

comentarios