Esta Doble Cara Te Hará Sentir Mareado, Pero Es Un Maquillaje Perfecto Para Halloween

(X) cerrar
(X) cerrar

En Halloween, debes pensar muy bien como te vas a maquillar, muchos se toman su tiempo para planificar e incluso dibujar su maquillaje para que sea perfecto, otros buscan algo innovador que rara vez se haya visto. Esta chica nos muestra cómo hacer este increíble maquillaje que aparenta tener cuatro ojos, verla a LOS OJOS puede hacerte sentir mareado, pero sin lugar a duda, es un gran maquillaje destinado a resaltar en la calles de halloween.

Mientras estamos esperando 31 de octubre así emocionados, famoso blogger de maquillaje nos presenta un look de maquillaje de Halloween que te hará sentir como Florida mientras cantaba ‘You spin my head right round, right round’

Las niñas saben bien lo difícil que es hacer el maquillaje perfecto. Poniendo especialmente el delineador desordenado. ¿Estas de acuerdo conmigo? Tipo ‘tutotiral maquillaje’ en Google y obtendrá un montón de golpes llenos de consejos de maquillaje de belleza. Por suerte, contamos con este innovador gurú del maquillaje que ofrece lecciones de maquillaje brillantes.

¿Estaba nacido con dos ojos, la nariz y los labios en su cara? ¿Es ella un desastre natural? No, ella es sólo una chica que nos muestra cómo hacer una increíble maquillaje de Halloween. Felicidades, usted hizo una cara doble confuso obra maestra!

via: Printscreen

via: Printscreen

Mientras que el maquillaje de doble cara conquista el mundo con más de 9 millones de visitas en YouTube, vamos a ver cómo lo hace este arte trippy maquillaje en su rostro.

Para ganar este aspecto de belleza confuso, debe dibujar las cejas en las mejillas, los ojos y poner pestañas postizas.

via: Printscreen

via: Printscreen

via: Printscreen

via: Printscreen

Para tener un re-dibujado de nariz perfecta, tener cuidado con la adición de los contornos y las luces.

via: Printscreen

via: Printscreen

Labios dobles, doble beso para su novio!

via: Printscreen

via: Printscreen

Prueba este look de maquillaje de Doble Vision y te reirás cuando veas a tus amigos alucinantes. Espeluznante, pero lo suficientemente eficaz como para asustar a la gente, como lo hizo en el final de su tutorial.

Impresionante compensar al blogger también conviertiendose a sí misma en personajes famosos y personajes de ficción. No dudes en consultar a sus tutoriales de transformación en YouTube, Facebook o Instagram y recoger algunas ideas de maquillaje de Hallowen.

Vía: (YouTube)

Comentarios

comentarios