17 Hechos Extraños De Los Bebes Que Probablemente No Sabías

(X) cerrar
(X) cerrar

11. La probabilidad de tener gemelos varía en todo el mundo

11

En Nigeria, las probabilidades de tener gemelos son 22-1. La región de África Occidental es particularmente propenso a los gemelos. En Japón, sin embargo, las probabilidades son 200-1. Si usted no cree que esto es desconcertante, es evidente que no ha pensado en el horror logístico de estar criando a un par de gemelos, y la conclusión obvia de que todos podemos llegar a que los bebés están globalmente conspirando para carga ciertas partes del mundo con este de terror (aunque adorable).

12. Como tantos villanos clásicos, los recién nacidos en realidad no lloran lágrimas.

17 Hechos Extraños De Los Bebes Que Probablemente No Sabías

Cuando escuche un recién nacido llorando, en realidad están simplemente gritando. No es hasta la tercera semana de su vida (o aveces más) que comienzan a producir lágrimas cuando están llorando. Independientemente de la producción de lágrimas. Sin embargo, el llanto de un bebé siempre es lo suficientemente alto como para que te despierte de un sueño profundo.

13. Los bebés pueden respirar y tragar al mismo tiempo.

13

Hasta los siete meses de edad el bebé es capaz de tragar y respirar al mismo tiempo. Esto puede parecer al azar, pero en realidad te puede vencer en los concursos de beber, por lo que nunca desafíe a un bebé a un soporte de respiración. Nunca.

14. El punto blando de la cabeza de un bebé late.

14

El punto blando en la cabeza del bebé se llama fontanela, y antes de que el cráneo está totalmente crecido en ese lugar es sólo una zona blanda y sensible. Es también una grieta abultada espeluznante de la fatalidad si miras lo suficientemente cerca. ¿Es que el cerebro se puede salir? o ¿EL ALMA DEL BEBÉ? En realidad no, pero aún así es horrible pensar que sí.

Comentarios

comentarios

Add Comment