¡No Lo Podrás Creer! Estas 8 Selfies Fueron Tomadas Momentos Antes De Que Lés Llegara La Muerte

(X) cerrar
(X) cerrar

Todos debemos morir algún día, cuando mueras habrá una última foto de ti rodando por ahí. Estas personas tomaron ellos mismos su última foto.

Esto es muy tristes. Todas estas personas se ponen en riesgo innecesario para una imagen fresca, pero algunos lo hicieron y eso hace que sea aún peor. Estos son selfies tomadas por personas que experimentaron algo terrible después y aquí están sus historias.

8.

130

Esta es un selfie tomada por un famoso músico de reggaetón mexicano Jadiel, subida a Instagram momentos antes de que tuviera un accidente fatal en motocicleta en Nueva York en mayo de 2014.

7.

223

Xenia Ignatyeva tomó un selfie desde un puente a 28 pies de la tierra para impresionar a sus amigos. La niña rusa de 17 años de edad,  perdió el equilibrio, cayó y fue electrocutada al agarrar en el cable.

6.

oscar

Un niño de 21 años de edad Oscar Otero Aguilar perdió la vida cuando intentaba tomar un selfie con una pistola para su página de Facebook en julio de 2014. El entusiasta del mexicano hizo que el arma  se disparara accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.

5.

47

Gary Slok y su madre tomaron esta selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el Malaysian Airlines MH17, que fue derribado sobrevolando Ucrania en julio de 2014.

4.

selffie

En los acantilados de Cabo da Roca, Portugal, una pareja polaca estaba de vacaciones y cayeron a su muerte mientras tomaban selfies.

3.

67

El 26 de abril de 2014 Courtney Sanford envió esta foto mostrando su reacción a la canción Pharrel Williams ‘Happymientras se conducía a través de Carolina del Norte; segundos más tarde se estrelló contra un camión y el accidente resultó ser fatal.

2.

pretty

En junio de estos dos amigos, Collette Moreno y Ashley Theobald, tomó esta selfie en el camino a una despedida de soltera en Missouri. Momentos después de que fueron golpeados en un choque frontal en la que se llevó la vida de Collette.

1.

jenni

En diciembre de 2012 la estrella pop mexicana Jenni Rivera y su grupo tomaron esta selfie justo antes de despegar en un avión privado que lamentablemente se estrelló y no dejó sobrevivientes.

Comentarios

comentarios

4 Responses

  1. lasertest 3 years ago
  2. Earlene 3 years ago

Add Comment