Wow Estas 21 Comidas Humanas Son Fatales Para Los Perros

(X) cerrar
(X) cerrar

Hemos compilado una lista completa de los alimentos perjudiciales para su chucho Amado. Por favor, no escatima a cabo en este artículo, algunos de estos son MORTAL!

1. Cerveza

1

La mayoría de los perros les encanta el sabor del alcohol, pero ningún tipo de alcohol es bueno para ellos. Incluso pequeñas cantidades de alcohol, especialmente cerveza, pueden causar toxicidad vida mortal. El lúpulo en la cerveza puede causar una elevada temperatura corporal, latidos acelerados del corazón, vómitos, ya veces incluso la muerte en los perros.

2. Café

2

Contiene metilxantinas que pueden causar diarrea potencialmente fatales, vómitos, convulsiones y latidos irregulares del corazón.

3.Chocolate

A Que No Sabías De Estas 21 Comidas Humanas Que Son Pe

Al igual que el café, el chocolate contiene metilxantinas que pueden causar diarrea potencialmente mortal, vómitos, convulsiones y latidos irregulares del corazón.

4. Comida Picante

4

Calor extra añadido a un plato podría potencialmente causar vómitos, úlceras de estómago o diarrea

5. Corazones de manzana (incluye Albaricoques, Cereza de, y ciruelas)

5

Estas fosas contienen cianuro que puede causar vómitos, latido del corazón irregular y rápido, convulsiones, coma y la muerte debido a la incapacidad de las células rojas de la sangre para transportar adecuadamente el oxígeno a las células

Comentarios

comentarios