¿Estás Pensando En Viajar? Pendiente De Estas 21 Raras Leyes y Prohibiciones En Algunos Lugares Del Mundo

(X) cerrar
(X) cerrar

En América, es imperativo que se conocen las leyes del país y se atienen a ello. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera que  podrías estar violando la ley y ni siquiera lo sabrías? Hay algunas leyes absolutamente locas que desconoces. Si vives en los Estados Unidos, o en cualquiera de los siguientes países, debes saber sobre las leyes locales a fin de no terminar en la cárcel.

1. Si le gusta la bestialidad, te recomiendo que vayas a Irán. Sus leyes permiten a las personas tener relaciones sexuales con animales domesticados. No obstante, es ilegal tener sexo con animales salvajes. Rarísimo.

desktop-1426177030

2. Melbourne, Australia, tiene una prohibición que los hombres no pueden estar  en público usando un vestido sin tirantes.

desktop-1426177031

3. En Oklahoma, puedes ir a la cárcel por hacer caras feas a los perros.

desktop-1426177070

4. ¿Te preguntas por qué las calles de Singapur son tan limpias? Esto se debe a que prohibieron la goma de mascar en el país.

Girl playing with gum

5. Las únicas mujeres a las que se les permite saltar en paracaídas el domingo en la Florida  son las mujeres casadas. Todas las demás lo tienen prohibido, incluyendo, divorciadas y solteras; incluso viudas.

desktop-1426177067

Comentarios

comentarios

Add Comment