Los 21 Destinos Caribeños Más Asombrosos ¿Listos Para Unas Vacaciones?

(X) cerrar
(X) cerrar

También conocido como las Antillas, el Caribe se compone de más de 7.000 islas  de las cuales menos del 2% están habitadas. Son cada vez menos los lugares a los que ir para escapar de la rutina diaria, sin embargo, te mostramos varias opciones con muy diversas culturas, paisajes pintorescos y un clima perfecto durante todo el año, estos son los 21 destinos  más impresionantes del Caribe.

21 Saba

254

Esta isla es tan pequeña que sólo tiene un camino, ciertamente llamado “El Camino”, y con apenas 1.800 habitantes, la población de Saba sólo llega a 2000 cuando las clases empiezan en la Escuela de Medicina de la Universidad SABA. Es de destacar que, a menudo es considerado como uno de los 10 mejores lugares de buceo en el mundo.

20 Dominica

244

Cristóbal Colón nombró la isla por el día en que la vio por primera vez que (Dominica significa Domingo en latín). Desde entonces, sin embargo, se ha apodado la “isla de la naturaleza del Caribe”, debido a su belleza intacta. Aunque en el pasado la naturaleza volcánica y montañosa de la isla desalienta el turismo, en cierta medida, modernas instalaciones portuarias de la capital han llevado a un incremento de turistas que llegan en cruceros.

19 Santa Lucia

234

Hogar de lo que reclama Santa Lucia como el único volcán para buceo del mundo, la isla es montañosa incluso para los estándares del Caribe. Aunque la mayoría de los turistas que vienen a la isla se quedan en sus barcos/crucero en Castries, la capital; bien vale la pena ir a hacer algo de exploración.

18 Bahamas

224

Compuesta por más de 3.000 islas, las Bahamas tiene uno de los PIB más altos en las Américas (detrás de Estados Unidos, Canadá y varias otras islas) y es apoyado casi en su totalidad por la industria de los cruceros.

17 República Dominicana

214

República Dominicana es el segundo país del Caribe mas largo después de Cuba con alrededor de 10 millones de personas. La combinación de una cultura vibrante con diversidad geográfica, el ecoturismo ha ido en aumento en los últimos años.

16 Jamaica

204

Siendo el tercer país de habla Inglesa más poblado de América después de Estados Unidos y Canadá, Jamaica ha dejado su huella en el mundo con sus récord de atletas e influyente cultura musical . A pesar de un alto índice de criminalidad, la popularidad islas el turismo sigue siendo una parte importante de la economía.

Comentarios

comentarios

Add Comment