Los 21 Destinos Caribeños Más Asombrosos ¿Listos Para Unas Vacaciones?

(X) cerrar
(X) cerrar

10 San Vicente y las Granadinas

143

Esta cadena volcánica tiene una economía que depende exclusivamente de un solo cultivo: plátanos. Con una tasa de desempleo rondando el 20% que el gobierno está tratando de establecer con el turismo como una industria más dominante mediante la construcción de más infraestructuras que incluiría un aeropuerto internacional. Los esfuerzos parecen estar funcionando, especialmente con la reciente filmación de Piratas del Caribe en las islas.

09 Puerto Rico

133

Como un territorio -no incorporado- de los Estados Unidos siempre ha habido cierto debate sobre el futuro de Puerto Rico. Con la política a un lado, sin embargo, tiene una de las economías más fuertes de la industria turística  del Caribe; basados principalmente en los cruceros.

08 Isla Caimán

123

A menudo considerado como uno de los mayores centros financieros extraterritoriales del mundo, las Islas Caimán han registrado más empresas que personas, y no debe ser ninguna sorpresa que tenga uno de los más altos niveles de vida en la Tierra. También cuenta con numerosos lugares de interés turístico, como varios naufragios y  la popular Playa de Siete Millas.

07 Curacao

93

Esta isla transcontinental (su parte considerada de América del Sur y las Indias Occidentales) se encuentra justo frente a la costa de Venezuela. Es ampliamente conocida por su buceo, especialmente la característica del fondo marino conocido como la “barrera azul”. Pronto, sin embargo, puede realmente diferenciarse como un centro turístico cuando XCOR Aerospace y Space Experience Curacao comiencen a lanzar personas al espacio.

06 Guadalupe

83

Guadalupe es un territorio de ultramar de Francia, conocido por sus logros en el deporte y la literatura. Aunque el turismo (80% de los cuales proviene de Francia) es la principal industria, hay un aspecto agrícola importante a su economía. Esto, desafortunadamente, conduce a algunos contratiempos graves durante la temporada de huracanes.

Comentarios

comentarios

Add Comment