¡No Podrás Parar De Reír! Como Crees Que Luces Y Como Realmente Luces Ebrio

(X) cerrar
(X) cerrar

Llámalo diversión liquida, el veneno de Cupido con punta de flecha o como quieras, pero el mundo parece lucir muy diferente cuando usted ha tenido algunos tragos y estás completamente ebrio. Estar ebrio puede ser lo mejor que nunca: todo el mundo es bien parecido, de repente eres mucho más interesante y la noche se siente como que puede durar para siempre.
Es sólo a la mañana siguiente de que estos efectos desaparecen nos damos cuenta de lo verdaderamente estúpido y ridículo que estábamos, y  jurar nunca beber de nuevo. Pero el próximo sábado pondrás de nuevo el punto de partida, más alto, más sexy y más inteligente de nuevo! Hasta que la resaca llegue de nuevo, es decir, ebrio nuevamente…

1. El Amor Perdido

¡No Podrás Parar De Reír! Como Crees Que Luces Y Como Re

¿Es mejor haber amado?

Cuando usted ha tomado unos pocos tragos, y finalmente llegar a la chica que has estado mirando y charlando toda la noche para darte un beso, te sientes como que ganaste un millón de dólares! Eres bastante seguro de que todo el lugar te está mirando y eres la envidia.
Luego, cuando finalmente despiertas a la mañana siguiente, te das cuenta de que todo el mundo estaba mirando a ti, porque ella se ve como el mal final de un caballo. Tal vez usted debe tomar con calma la próxima vez y no estar ebrio, ¿ok campeón?

2. Un Concejo Anónimo

2

Vamos no me acuerdo, recuerda esto …

Que la piel suave y pálida, esas mejillas rosadas dulces, y que impresionante vuelta hacia arriba … bigote? Tal vez no deberíamos estar tomando el pelo, y este tipo sólo tiene una muy gran cosa para Guy Fawkes.
Eso o el alcohol le dio unas gafas que le hicieron pensar que iba a ser el próximo gran Casanova color de rosa. Después de esta foto ha ido viral, sin embargo, estamos seguros de que ahora se llama Casano-duh. pobre ebrio.

3. Bailarina Profesional

3

Un pequeño baile de el Pole.

Oh querido. No importa qué tan borracho estés, nunca se debe intentar hacer algo que otras personas hacen para ganarse la vida. La chica de la izquierda hace esto todo el tiempo, e incluso podría ser una bailarina de barra profesional.
Y mientras usted piensa que el club está para usted, podrían estar burlándose de ti, mientras estas ebrio. Esta es una chica que debe mantener sus inhibiciones cuando toma la botella.

4. Festival de la Salchicha Deluxe

4

Para que tu rostro muestre la diversión y la clase!

Usted debe saber que Internet siempre miente. Te muestra imágenes de chicas calientes y hombres en los clubes que dejan su bandera volar y dar esperanza de que su próxima fiesta será igual de emocionante.
En su lugar, se encuentra una carga a tope de chicos pre-adolescentes torpes perdidos y tirados en la sala de alguien en su casa. Ellos, sin embargo, dejar volar su bandera anormal, pero no es exactamente una que quieres ver, estando completamente ebrio.

Comentarios

comentarios