¡No Tema A Los Tiburones! Estas 21 Cosas Ordinarias Son En Realidad Más Letales

(X) cerrar
(X) cerrar

¿Tienes miedo de los tiburones? A quién estamos engañando? ¡Por supuesto que lo eres!

Sus afilados dientes, mandíbulas grandes y extraña habilidad para aparecer de la nada, los hacen la materia de pesadillas. Pero aquí está la cosa: si nos fijamos en las cifras, está claro que hay literalmente cientos de cosas por ahí que son mucho más letal que los tiburones.

Aunque aún es siempre una buena idea para hacer su mejor esfuerzo para evitarlos, la probabilidad de ser asesinado por un tiburón es extremadamente bajo. A continuación se muestra sólo una muestra de las cosas que causan más muertes por año que las criaturas del mar con dientes.

1. Televisión

desktop-1424976198

Al parecer, usted debe tener menos miedo de los temas de “Semana del Tiburón”, y más aterrorizado de la TV que mira. En 2011, los televisores causaron 29 muertes.

2. Celulares

Aparte de falla terribles de autocorrección, los mensajes de texto y conducir es increíblemente peligroso, causando 6.000 muertes en los EE.UU. cada año.

3. Tina

desktop-1424976341

Hay ciertas cosas que no debes hacer en la bañera – por ejemplo, peinar su pelo. O, por ejemplo, tomar una siesta. Hay aproximadamente 300 muertes por ahogamiento bañera por año, muchos caen dormido.

4. Lapices

desktop-1424974764

Estos implementos simples de escritura son la causa de alrededor de 100 muertes al año. Y estamos dejando que los niños utilizan estas cosas

5. Maquinas expendedora

desktop-1424974792

De alguna manera, las máquinas expendedoras en realidad causan más muertes que la serpiente y las muertes relacionadas con tiburones combinados. Altas calorías no son la única razón para no conseguir esa bolsa de papas fritas de la máquina expendedora!

Comentarios

comentarios