Mira Lo Que Pasa Cuando Cubres Una Cabaña Con Espejos En El Desierto

(X) cerrar
(X) cerrar

Esta escultura increíble fue creado por el artista Phillip K Smith III, en los desiertos de Joshua Tree, California. Al reemplazar el viejo revestimiento horizontal con tiras de espejos largos, transformó la estructura abandonada y en ruinas en una ilusión óptica aparentemente milagrosa. Los resultados son sencillamente impresionantes, y tienes que mirar de cerca para darse realmente cuenta de lo especial que es en realidad. Aquí te mostramos algunos ángulos de su espectacular escultura. Esta vieja cabaña transformada en una obra de arte muestra que la creativa de un artista no tiene límite.

Esta remota cabaña en el medio del desierto ha sido transformado por el artista Phillip K Smith III.

lucidstead.com

lucidstead.com

Phillip sustituye cualquier otro tablero con espejos horizontales

lucidstead.com

lucidstead.com

y el resultado refleja el entorno del desierto.

lucidstead.com

lucidstead.com

El efecto  hace que la cabina aparezca casi invisible en algunos lugares, jugando con la luz y el entorno.

lucidstead.com

lucidstead.com

Phillip afirma que “el proyecto se trata de aprovechar la tranquilidad y el ritmo de cambio del desierto. Cuando vas más despacio y se alinea con el desierto, el proyecto comienza a desarrollarse frente a ti”.

lucidstead.com

lucidstead.com

Si quieres ver más acerca de cómo se creó esta ilusión, mira este corto vídeo del artista:

Lo que me encanta de esta ilusión óptica es que cuanto más tiempo se queda mirando, más se nota la ilusión. La interacción lúdica entre lo que se refleja, y lo que parece ser visto a través de la cabina hace que su cerebro de vuelta entre lo que piensa y lo que realmente está viendo. ¡Muy impresionante!

Comentarios

comentarios

Add Comment