Hermosas Fotos y Conmovedora Historia De Un Padre y Su Hija Que Harán Llorar

(X) cerrar
(X) cerrar

Una semana antes de que se casaran en 2009, Rafael Del Col y Tatiane Valques tuvieron una sesión de fotos para capturar el amor que se tenían el uno al otro. Luego se casó y tuvo una hija llamada Raisa. Pero poco después, la tragedia llegó.

En 2011, cuando Raisa no tenía todavía un año de edad, Valques murió en un accidente de coche, junto con niño pues estaba embaraza, dejando a Rafael solo y con el corazón roto con una niña pequeña que cuidar. Para combatir su soledad, él se acercó a la gente a través de un blog, que le ayudó a hablar con otros acerca de cómo hacer frente a la pérdida y cómo criar a Raisa con su mejor capacidad.

Recientemente se le ocurrió una idea para una sesión de fotos con Raisa, que ahora tiene tres años.

1

Juntos, recrearon las fotos que él y Tatiane se había tomado hace seis años.

2

Ese es el mismo perro, también, el cachorro adorable fue un regalo de Rafael a Tatiane cuando eran novios.

3

“Poco después de que perdí a mi esposa, estaba buscando ayuda en relación con la viudez temprana y también la paternidad sin la presencia de la madre y no encontré casi nada”

4

“Pero además de mis responsabilidades con mi princesa, tengo que lidiar con sentimientos de dolor y la pérdida de mi pareja con la que viví durante 10 maravillosos años”

5

Este padre cariñoso se inspiró en otro hombre, Ben Nunery, quien también quedó viudo a una edad temprana. Este hombre recreó las fotos de su boda con su pequeña hija. Del Col espera que las fotos proporcionen recuerdos de Tatiane para Raisa

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment