Emocionantes Hechos Acerca del Nuevo Episodio de ‘Star Wars: El Despertar De La Fuerza’

(X) cerrar
(X) cerrar

Es un hecho que Star Wars se ha convertido en un fenómeno cultural, que está en muchas sociedades y en personas de todas las edades, sus carismáticos personajes nos dejan hipnotizados con sus venturas interestelares. En el pasado hemos disfrutado de 6 episodios, ahora en cine nos traerá un nuevo episodio VII.

Mientras millones de fans esperan con impaciencia lo que es posiblemente una de las películas más esperadas de todos los tiempos, muy pocas piezas de información sobre ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ se han hecho públicos. La siguiente es una lista de lo que sabemos que es verdad, y lo que podría ser cierto basado en fotos filtradas y rumores.

Poster Oficial

1

Via: dilcdn.com

Lo más notable es el cartel ofrece un planeta / arma siniestra que se asemeja a la Estrella de la Muerte que hemos llegado a conocer en las películas anteriores. También cuenta con un montaje de personajes antiguos y nuevos. ¿Cómo todos ellos encajan en la última entrega de la saga de Star Wars? es en gran medida un misterio.

Legado oscuro de Vader vive

desktop-1446666667

Via: fastcocreate.com

Kylo Ren, principal antagonista de la película se muestra en el trailer oficial con los restos del casco de Darth Vader con la promesa de “terminar lo que empezó”. Al parecer, no es consciente de que Vader finalmente traicionó al emperador en un acto heroico por el bien de una galaxia.

Los rebeldes ganaron la batalla, pero tal vez perdieron la guerra

desktop-1446666752

Via: slashfilm.com

‘El despertar de la fuerza” ha sido oficialmente que tendrá lugar 30 años después de’ El retorno del Jedi”, que culminó con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Sin embargo, en base a las imágenes de las vistas previas de oficiales parece que el imperio está vivo.

El papel de Luke Skywalker es un misterio gigante

desktop-1446666816 (1)

Via: themarysue.com

Esta es la única foto filtrada que existe de los Jedi durante la producción de la película. Sin embargo, Lucas está ausente en el cartel oficial y tiene que ser visto en cualquier trailer. Dicho esto, si no aparece en ‘El despertar de la fuerza’ es probable que no sea para un propósito trivial.

Andy Serkis interpreta a alguien muy atemorizante

desktop-1446666863 (1)

Via: filmwaffle.com/

Serkis se acredita por interpretar el papel de líder supremo Snoke. ¿Qué es exactamente su papel? y lo se ve como algo que los aficionados probablemente no conocerán hasta el 18 de diciembre.

La película fue escrita y dirigida por chico maravilla de Hollywood  JJ Abrams

desktop-1446666908

Via: wikimedia.org

Abram, cuyos créditos incluyen Lost, Star Trek, Super 8 y Alias está  para consolidar a sí mismo como una leyenda de Hollywood con el estreno del Episodio VII. Si las cosas van mal, probablemente va a tomar más calor que Jar-Jar Binks … Espera un segundo hace JJ presentarse a Jar-Jar?

La mitad del elenco es legendario … la otra mitad una de la que nunca ha oído hablar

desktop-1446667010

La actriz poco conocida estrellas Daisy Ridley como ‘Rey’ en la nueva película. Al parecer, su apellido tiene algún tipo de importancia por lo que usted tiene que esperar hasta que vea la película para saber lo que es.

Por alguna razón el brazo de C-3PO es ahora de color rojo

desktop-1446667108

 

Via: techtimes.com

A pesar de que estaba completamente destrozada y re-ensamblado en la trilogía original, algo le sucediera a él que requiere toda su brazo para ser reemplazado.

La tecnología ha evolucionado el Sable laser

desktop-1446667241

Esta foto tomada desde el primer teaser envió los fans de Star Wars en picada, pero no porque “amaba el nuevo diseño”. En lugar de ello todo el mundo pensaba que sería muy fácil simplemente quitar las hojas adicionales en la empuñadura. Tienen un punto.

Punto de la película, Finn, parece haber desertado del Imperio

desktop-1446667280

 

via: comingsoon.net

Finn (cuyo apellido también ha sido retenido por los creadores) aparece en ambos uniformes Storm Trooper y la Alianza Rebelde … por no hablar de que ejerce una luz sable azul en segundo teaser de la película.

Hay un nuevo Destructor Estelar y su nombre es super espeluznante

desktop-1446667328

Via: cinemablend.com

Conozca al ‘Finalizer’, la última incorporación a la prestigiosa flota de Star Wars naves espaciales de los chicos malos.

Un nuevo droide se une al elenco de personajes

desktop-1446667361

 

Via: huffingtonpost.com

Apodado “BB-8”, esta nueva adición adorable a la familia de Star Wars es probable que llevar a una estrecha relación con los protagonistas de la película similares a R2-D2 en las películas originales.

Estoy que seguro que tu, como muchos, está en angustia por descubrir muchas cosas de estas increíbles sagas. Te mostramos un adelante, pero tendremos que esperar hasta conocer un poco mas de la nueva entrega. Comparte con tus amigos.

 

Comentarios

comentarios