¡WOW! ¿Crees Que Eres Un Maestro Conduciendo? Bien, ¿Cómo Crees Que Lo Harías En Estas Carreteras? Las Carreteras Más Peligrosas Del Mundo

(X) cerrar
(X) cerrar

Las carreteras son un medio de transporte en todo el mundo. Conectan pueblos con ciudades y ciudades con otros países. Algunas carreteras se ven normales para el uso diario, mientras que algunos podrían dar a temblar la vista. Aquí hay pocos caminos que pueden parecer hermoso pero son conocidos por ser algunos de los caminos más peligrosos del mundo.

1. Las Carreteras del Himalaya

image-8CIuyN9y

Los caminos de las montañas del Himalaya pueden sacudir el coraje de los conductores profesionales. No hay barreras de seguridad junto a las carreteras, solamente habilidades de conducción perfectas y apertura mental pueden cruzar con vida.

2. La autopista de Dalton James de Alaska

image-0L2eOaCV

Esta autopista permanece cubierta de nieve en su mayoría, pero cuando no está puede causar algunas dificultades graves para los conductores.

3. Las Vegas a Los Angeles I-15

image-ffY7GOnd

I-15 es conocida por tener más muertes que cualquier otro camino en Nevada. Este largo camino de 180 millas une a Los Ángeles con Las Vegas.  Este camino da un significado deprimente para el famoso dicho ¿Lo Qué pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas..

4. El via Tunel de China Guoliang

image-GFOvPvRW

Esta carretera te puede dar un ataque al corazón al instante, ya que no es hecho por profesionales, sino por los aldeanos. Los residentes Guoliang hicieron este camino sin la autorización del Estado, porque se sentían abandonados por el resto de la sociedad.

5. Avenida del Commonwealth de Filipinas

image-nK9GkFrU

Esta avenida se encuentra en la ciudad de Quezon de Filipinas y es conocida como ” la asesino de la carretera“. Esta carretera se ha cobrado muchas vidas de los ciclistas y peatones.

6. Autopista 550 de Colorado

image-ZtFv1nfE

En las montañas de San Juan, se encuentra el Paso de la Montaña Roja de Colorado . Pero lo que lo hace peligroso es que no hay barreras de protección se puede ver a ambos lados de la carretera.

7. U.S. 24 Fort Wayne hasta Toledo

image-blC4k1q8

Esta carretera es principalmente conocida por el nombre de Killway”. El nombre fue dado debido a la curva del muerto en la carretera que hace que los coches  choquen contra los tractores .

Comentarios

comentarios

Add Comment