¡CRÉELO! 21 Cosas Que La Biblia Prohíbe Pero Todos los Cometemos, ¿Conscientemente?

(X) cerrar
(X) cerrar

La Biblia es considerado uno de los libros más leídos del mundo y para muchos Judios y cristianos es considerado una autoridad absoluta en la orientación de su moralidad y las creencias. Sin embargo, muchos cristianos hoy en día cometen pecados a diario sin siquiera darse cuenta. Veamos, la Biblia prohíbe muchas de las cosas que la gente les encanta hacer y con toda honestidad, no hay nada malo con la mayoría de estas cosas, por lo menos para los estándares modernos y el status quo actual.

Dado que este tema es un demasiado sensible, no vamos a decir mucho, sino una lista de capítulos y versiculos de los libros de la Biblia que prohíben algunas de las cosas más normales y terribles que uno podría imaginar, pero sin embargo, sea usted el juez.

21. Consultas Psíquicas

μεντιουμ-610x390

Levítico 19:31 dice:

”No se vuelvan a los adivinos ni a los espiritistas, ni los busquen para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR su Dios”

Traducción: Los idiotas gastan una fortuna para conseguir consejos” de este tipo de estafadores al final reciben lo que merecen.

20. Mujeres Usando Ropas Sexy

bikini-610x390

1 Timoteo 2:9 dice:

Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos

Traducción: Esto hace que los esposos  se vuelvan inseguros y celosos; solo a los novios felices.

19. La Masturbación

americanrtrailer-610x375

1 Corintios 6:18 dice:

”Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.”

Traducción: Jim Levenstein de American Pie no parece ser tan estúpido de repente, ¿eh? Amigo supo hacer lo suyo y al mismo tiempo evitar el pecado, también.

18. Ver ponografía

a_big_night_for_porn_stars_2013_avn_awards_640_39-610x399

Mateo 5:28 dice:

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Traducción: Oops! ¿Cuenta si solo vemos porno con propositos educacionales?

17. Usar Joyas

Eric-B-610x390

1 Timoteo 2:9 dice:

simismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos

16. Comer tocino (cerdo en general)

rsz_wallpaper1-610x386

Levítico 11:4

”Sin embargo, no puedes comer los siguientes animales que tienen las pezuñas partidas o que rumian, pero no ambas cosas. El camello rumia, pero no tiene pezuñas partidas, así que es ceremonialmente impuro para ti.”

Traduccion: ¿Solo tocino? ¿Que tal un poco de chuleta ahumada?

Comentarios

comentarios

Add Comment