Diez Destinos Bellamente Peligrosos Que Deberías Visitar Al Menos Una Vez En Tu Vida

Área de desastre ecológico

6

Tierra fértil del condado de Minqin se ha reducido a sólo 60 millas cuadradas de 20.000 hectáreas. Clasificado por el gobierno chino como una “zona de desastre ecológico”, se espera que esta belleza del desierto se “coma” la tierra agrícola que queda en la próxima década.

Parque Nacional Madidi

7

Este parque natural del agua 1,89 M hectáreas ubicado en Bolivia. Tan hermoso como puede parecer, esta región es un paraíso para una diversidad de especies que se han desarrollado diferentes tipos de veneno para protegerse a sí mismos: las polillas son tóxicos, flebótomos transmiten la leishmaniasis, y hominis Dermatobia que transmite moscardones. En cuanto a sus muchos animales salvajes como serpientes, jaguares y osos, todos los seres humanos son blancos como su presa!

El lago asesino de Camerún

8

Este lago se llevó las vidas de más de 1.000 personas en 1986, cuando los deslizamientos de tierra debido a las fuertes lluvias provocaron el estallido de la llanura volcánica Oku. Lago Nyos, una vez puesto en libertad más de 100.000 toneladas de CO2 y mató a los habitantes de sus pueblos de los alrededores en su sueño.

San Pedro de Atacama

9

Los turistas pueden permanecer en la cercana ciudad de San Pedro de Atacama, las precauciones se deben tomar para no beber agua del grifo, ya que puede matar con sus niveles peligrosos de arsénico. El chupador de sangre vinchucas, que  extendió la enfermedad de Chagas, también viven en la zona. Los turistas también tienen prohibido permanecer lejos de la frontera con Bolivia porque minas antitanque fueron enterrados allí durante la guerra.

Puerta Al Infierno

10

Esta cueva de gas natural en Derweze, Turkmenistán ha estado ardiendo y ardiendo por más de 40 años. Fue quemado por los geólogos para evitar la descarga de gas venenoso pensando que  se quemaría durante una semana o dos. Sin embargo, hasta el día de hoy, después de 44 años, nunca ha dejado de quemar. Su calor y el humo es tan insoportable que las personas residentes de los alrededores ya han abandonado la ciudad. Si el infierno tiene una puerta, esta es, sin duda.

Comentarios

comentarios

Add Comment