Esta Pareja Ladrones De Bancos Fueron Atrapados Después de Subir Fotos Al Facebook

(X) cerrar
(X) cerrar

Tal como hemos vistos en algunas películas, hay parejas dedicadas al robo de bancos, hay películas famosos de parejas que se ven en aprietos y llegan a estos extremos, o tal vez solo por poder darse más lujos, o porque les gusta la adrenalina. Sea cual sea el caso, esta pareja se dedicaba a robar banco, hasta que por alguna tonta razón decidieron subir unas cuantas fotos al facebook, ese fue el final que los llevó a prisión.

1

John Morgan y Ashley Duboe fueron recientemente acusados de robo de banco en el sur de Columbus, Ohio.

¿Cómo fueron capturados? sabemos que te lo estás preguntando. Bueno, ya sabes, cuando un amigo consigue un ascenso o un nuevo trabajo lo que publican en Facebook y todo el mundo se entera “Ahh bien hecho!” “Eso es una gran noticia”, “Salud por ti!” ..?
Sí … eso.

2

Básicamente era como si Bert y Ernie hicieron el pael de Bonnie y Clyde, pero con las drogas y lo idiota añadido.

Ahora, sólo para subrayar lo rico que se habían convertido este chico comenzó a comer el dinero en efectivo, porque, ya sabes, que tiene mucho de eso ahora.

3

Y mira esto, él está usando los auriculares mientras conduce! La actitud de este tipo a la seguridad vial es insensible.

367

Aparentemente Mogán, que había sido condenado con anterioridad y sólo acaba de salir en libertad, entró en el banco y le dio al trabajador una nota exigiendo dinero. Sutil, ¿eh?

No toleramos robar bancos, pero si realmente insistes en hacerlo, tratamos de no arruinar sus posibilidades mediante la publicación de imágenes del botín en línea.

547

Bueno… después de todo en el facebook todos se enteran de lo que haces, y no creo que un ladrón quiera que se alguien se entere de lo que robo, creo… es cuestión de sentido común, como lo es no robar.

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment