05 Trinidad y Tobago
Cuando se trata de las islas del Caribe, Trinidad y Tobago es muy singular. Su economía consiste principalmente en la industria y hay una gran cantidad de la diversidad cultural, debido a su larga historia de la conquista. De hecho, una buena cantidad de su población tienen raíces en la India cuando los Ingleses trajeron a la gente como esclavos. Otros grupos étnicos de la isla provienen de África, Europa, y América del Sur.
04 Bonaire
Una parte de los Países Bajos, Bonaire es muy pequeño y sólo tiene dos ciudades oficiales. La isla, sin embargo, es un paraíso para los amantes de la naturaleza, y la economía se centra casi exclusivamente en torno buceo y snorkeling.
03 Islas Turcas y Caicos
Estos antiguos escondites de piratas y Territorios británicos son un destino favorito para los turistas, especialmente los canadienses. De hecho, incluso hubo un debate en un momento de si Canadá debe anexar las islas.
02 Martinica
Como parte de Francia, Martinica es también una parte de la Unión Europea. La isla se compone de varios volcanes, uno de los cuales está actualmente activo y, como resultado de la geografía es muy montañosa. Aunque hay una cantidad significativa de turismo a la isla que tiene una economía variada, que gira en torno a la agricultura.
01 Aruba
Situada fuera del cinturón de huracanes del Caribe, Aruba lo convierte en un excelente destino turístico. Es mucho más plana que la mayoría de sus homólogos de la isla y debido a su ubicación geográfica ha logrado evadir muchos de los efectos del comercio de esclavos. Debido a que es parte del Reino de los Países Bajos, el idioma principal de la isla es el holandés.
¿Ya hiciste tus maleta?