¡WOW! ALÉJATE De Estas 21 Ciudades, Las MÁS PELIGROSAS Del Mundo, o ¿Tienes el valor de visitarlas?

(X) cerrar
(X) cerrar

Cada país tiene sus ciudades y cada ciudad tiene sus zonas urbanas, pero como veremos a continuación, no todas las ciudades son iguales. Algunas de las ciudades más peligrosas del mundo son tan malas que simplemente salir de su puerta  disminuye la esperanza de vida de manera significativa, mientras que en otras, puede que sólo opten por dejar su cartera en casa. En ciertos lugares, como Norilsk, no es el crimen que mata, sino más bien el medio ambiente traicionero, y aunque puede que te encuentres sacudiendo su cabeza de acuerdo a algunos, se preparan para ser sorprendido por los demás. Sin más preámbulos, te traemos las 21 ciudades más peligrosas del planeta.

21. Lagos, Nigeria

252 (1)

Como una de las áreas metropolitanas más grandes de África, y  capital de Nigeria, Lagos nunca ha sido conocido por un alto nivel de seguridad personal y viene en como la ciudad # 21 más peligroso del mundo. A pesar de algunas medidas muy directas destinadas a sofocar la creciente tasa de delincuencia, parece seguir creciendo, la derecha junto con la población

20. Londres, Reino Unido

242

Mientras que los crímenes violentos en la mayoría de regiones del mundo implica la pólvora en un cierto nivel, la juventud de Londres han seguido el camino de la cuchilla. Delincuencia relacionada con armas blancas ha aumentado dramáticamente, y en 2008 solo 16 adolescentes murieron dentro de un período de 6 meses como resultado.

19. Moscú, Rusia

232

Según Mercer, Moscú cuenta con el nivel más bajo de la seguridad personal de cualquier ciudad de Europa, y aunque la mayor parte de esto se debe a pequeños delitos policiales, ya que aquí no son conocidos por hacer su trabajo como deberían.

18.  Santo Domingo, República Dominicana.

222

Aunque no es la ciudad más violenta en nuestra lista, se ha producido un fuerte aumento de los delitos menores incluyendo asaltos. Se recomienda a los visitantes tener cuidado y ser conscientes de las manifestaciones y protestas potenciales.

17. Río de Janeiro, Brasil

212

A pesar de su belleza, Río de Janeiro es una de las ciudades más peligrosas del mundo, en gran parte debido a un alto nivel de corrupción. La mayor parte de la ciudad está cubierta en las favelas infestada de drogas, o barrios pobres, y la fuerza policial mal pagada ha optado por enmarcar a los extranjeros con el fin de obtener sobornos.

16. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

192

Es posiblemente una de las ciudades más bellas del sur de África, pero, es también la ciudad más peligrosa. En parte, esto se debe al hecho de que Sudáfrica tiene grandes disparidades sociales y económicas. Como resultado, ciertas partes de la ciudad tienen una muy alta tasa de secuestro, asesinato y robo.

Comentarios

comentarios

Add Comment