¡WOW! Estas Fotos Son Tan Impresionantes Que Creerás Que Son Falsas

(X) cerrar
(X) cerrar

Muchas veces tomas las fotos como que son un hecho. Ahora con la tecnología que todos tenemos es fácil sacar el teléfono, una cámara y tomar una foto rápida, tanto como voltear a ver el reloj en cualquier momento. Sin embargo, hay algunas fotos en las que tenemos que tomarnos un momento para pensar acerca de ellas; ya sea que estas tomando el inicio de algo o algo que marcará la historia de la humanidad, hay fotos que nos muestra la gran tecnología que tenemos.

Aquí te traemos algunas fotos que fueron tomadas en el momento preciso que te van a impresionar o pensarás que son un montaje, pero no, son reales, aquí te traemos 10 de ellas.

1. Playa Maho en San Martín.

1

Te imaginas estar en la playa y repentinamente vuele un avión por encima de ti, tan cerca que tal vez una peloto podría golpearlo, bueno justo al lado de la playa hay un aeropuerto, en el que llegan ciento de aviones, este tipo de fotos es muy común en esta playa.

2.  Agujero en Guatemala.

Sinkhole-in-Guatemala

Este agujero fue creado por una tormenta tropical, el cual apareció al norte de la ciudad se tragó un gran lugar mucho mayor a la intersección de una calle. Un edificio de 3 pisos colapsó en el agujero ocasionando 120 muertos y 53 desaparecidos.

3. Puente Colgante en Noruega.

Norway-Sky-Bridge

Esta foto muestra parte de un puente colgante en Noruega. Los obreros pueden ser visto a lo largo del puente trabajando e incluso bajo la niebla, solo con arnés de seguridad la distancia del puente es de 1300 metros. Esto hace que sea uno de los puentes más largos de Noruega y el 9no del mundo.

 

4. Campos de Sal Azul en Australia.

Blue-Salt-Fields-Australia

Cuando sobrevuelas el país, probablemente tendrás el chance de tener esta espectacular. Vuela sobre Arizona y verás el gran cañón, viaja al norte de Italia y verás los Alpes. En Australia, veras paisajes como de cuadros. El fotógrafo Simon Butterworth nos muestra esta gran fotografía de los campos de sal.

 

5. El Hombre con la cabeza a la mitad

Half-Head-Man

Carlos ‘Halfy’ Rodriguez, quien también responde al nombre de SOSA, perdió parte de su cerebro y cráneo al tener un accidente, salio volando del auto y aterrizo con su cabeza. Los doctores se vieron obligados a quitar la parte dañada de su cerebro y del cráneo para salvarle la vida.

Comentarios

comentarios

Add Comment