Wow Impactante lo que Sucede Cuando esta Mujer Recibe un Mensaje de Texto

(X) cerrar
(X) cerrar

Wow impactante lo que sucede cuando manejas y usas el movil. Nosotros todo el tiempo escuchamos el “Cuando tomas alcohol no manejes” esto porque puede haber accidentes y lesiones a otras personas. Sin embargo, no me sorprendería que hubiese más accidentes por personas que usan su móvil mientras manejan. Da lo mismo leer un mensaje de texto que mandarlo porque al fin y acabo la gente se distrae y no pone atención cuando maneja.

Hoy en día, tenemos tantas distracciones constantemente por los móviles con aplicaciones y notificaciones de facebook, snapchat, instagram, y más. No cabe duda que los móviles han llegado a ser nuestros propios enemigos en casa y en el auto. La verdad es que aunque no solo veas el texto o la notificación de reojo, eso es suficiente para que sea mortal.

Para convencerte, solo tienes que ver a esta madre de familia, que solo se distrajo una pequeña fracción de segundo mientras manejaba con su hija en el asiento trasero. Ahora aquí gracias a AT&T podrás ver el video de una campana algo dramática pero necesaria para luchar contra el uso de los móviles cuando estas detrás del volante.

La moraleja de la campana de la telefónica AT&T es que sea lo que se que sucede en tu teléfono mientras manejas puede esperar. Debe esperar hasta que NO estés detrás del volante…. No mensaje de texto, no facebook, no snapchat, no apps, no nada.
Así que la próxima vez que escuches el timbre del móvil… recuerda este video…
¡Compártelo!

Comentarios

comentarios

Add Comment