Top 10 De Los Animales Más Rápidos Del Reino Animal

(X) cerrar
(X) cerrar

Ahora nos enfocaremos en la velocidad, te daremos un top 10 de los animales más rápidos del reino animal, esto top está basado en el promedio de la velocidad del animal al correr, ya que es la manera más justa y fácil de hacer esta evaluación.

10. Zorro Gris

gray-fox

Empezamos nuestra cuenta regresiva con este primo del perro domestico, es uno de los animales más rápidos del mundo, sobre todo cuando se trata de cazar a una presa. El promedio de velocidad de este animal es de 42 millas por hora.

09. Coyote

coyote-glancing_510_600x450

El siguiente animal en nuestra lista es otro primo del perro, famoso por las caricaturas y películas de TV. Estos animales se alimenta de pequeños animales por lo que deben ser hábiles y rápidos. Son por lo general encontrados en América, su promedio de velocidad es 43 millas por hora.

08. Perro Cazador Del Cabo

african-wild-dogs_441_600x450

Bueno, ya tenemos dos primos del perro en las posiciones 10 y 9… ¿podemos tener un tercero? claro que si podemos. Llegando en la posición número llega un perro como tal, llamado el Perro cazador del Cabo, un perro salvaje de caza. Estos animales se encuentran en África y son animales muy veloces, su promedio de velocidad es de 44 millas por hora.

07. Alce

elk_running

En número siete ya no veremos un perro, ni uno de sus hermanos ni primos. Ahora veremos a un primo del Venado. El muy conocido alce no es famoso por su velocidad sino por su tamaño, sin embargo, estos animales son tan grande como veloces.  Llegando a alcanzar 45 millas por hora.

06. Caballo

horse

El número 6 no es primo de ninguno de los ya mencionado, pero con tan solo leer o escuchar su nombre sabemos que es un animal veloz. El caballo es el siguiente en nuestra lista, bien conocidos por las carreras de velocidad vistas por tv, además son muy hermosos y elegantes animales. El promedio de su velocidad es 48 millas por hora.

Comentarios

comentarios

Add Comment