¿Es usted el tipo de persona que busca un buen lugar cálido y relajante para disfrutar de sus próximas vacaciones?
Si es así, entonces usted debe evitar los siguientes lugares espeluznante a toda costa. Todos ellos tienen un tema común …. muerte.
1.
En el mundo occidental es costumbre enterrar a sus muertos en ataúdes subterráneo. Sin embargo, en Sagada en el norte de Filipinas la tribu Igorot entierra a sus muertos en ataúdes colgantes al lado de un acantilado.
2.
Los muñecos que cuelgan en esta Isla en México, llamada Isla de las Muñecas, son una manera de mostrar respeto a una chica ahogada, que se encuentra en las aguas cercanas. Ahora este lugar espeluznante se ha convertido en una atracción turística.
3.
Esta capilla de huesos se encuentra en Portugal y alberga los huesos de alrededor de 500 monjes. ¡Caramba!
4.
Si estos no son suficientes huesos para usted, entonces tal vez un viaje al Osario de Sedlec en la República Checa valdría la pena una visita.
5.
Aokigahara es un bosque cerca del Monte Fuji en Japón, donde más de 500 personas fueron a cometer suicidio desde 1950. Incluso encuentras señales policiales, que te dicen que en lugar de quitarse la vida llamara la policía.
¿Alguna vez has estado en uno de estos antes o sabes de cualquier otros sitios espeluznantes? ¡Asegúrate de dejar un comentario!