11 Razones Sorprendetes Por Las Que Durmiendo Desnudo Serás Más Feliz y Más Saludable

(X) cerrar
(X) cerrar

Algunas personas aman dormir desnudos y otros están realmente en contra de la idea. Por supuesto, es sexy  dormir de esta manera, pero en realidad hay algunas buenas razones para hacerlo así. Cosmopolitan compartió que durante un estudio en 2012 se descubrió que sólo el 8% de las personas en realidad duermen desnudas. Si necesita ayuda para convencer a su pareja de que dormir desnudo es mejor, aquí hay 11 razones por las que te hará más feliz y saludable el dormir desnudo. Con la ciencia de apoyo, no hay ninguna razón por la que usted no será capaz de convencerle de que es justo lo que hay que hacer.

1. Desnudo se duerme mejor

via:  Flickr- Sarah Giboni

via: Flickr- Sarah Giboni

De acuerdo con la Academia Americana de Medicina del Sueño, es natural que la temperatura de su cuerpo caiga mientras está durmiendo. Si tiene una pijama, esto puede evitar que su cuerpo lo haga por sí solo. Esto tiene que ocurrir para que usted consiga una buena noche de sueño por la noche. Si esto no sucede, entonces usted podría terminar durmiendo terriblemente e incluso despertar caliente. Si usted duerme desnudo, es mucho más fácil que su temperatura corporal disminuya de forma natural y, por supuesto, que usted duerma mejor. No despertará de mal humor, simplemente porque usted no se puso su pijama para ir cama

2. Te Mantiene Joven

Woman-Sunglasses-Garden

Dormir desnudo te mantiene más joven también. La temperatura más baja del cuerpo le ayudará a su cuerpo a producir la hormona melatonina anti-envejecimiento. Esta hormona es conocida por ayudar realmente a retardar el proceso de envejecimiento. En los animales pequeños que tienen una vida útil de doce meses, se extendió su vida por tres meses. Science Daily compartió que CNRS encontró que puede ralentizar el proceso de envejecimiento. La melatonina también se dice que es un antidepresivo. Si supieras que dormir desnuda te haría lucir más joven, ¿no lo piensarías dos veces antes de ponerse su pijama? Algunas personas incluso les gusta llamarlo la “fuente de la juventud.”

3. Dormir Desnudo Conduce Al Sexo

Couple-making-Out-Bed

Esto es bastante obvio con honestidad. Si usted está durmiendo desnuda en la cama con su pareja, hay más posibilidades de que el resultado final será tener relaciones sexuales. En primer lugar más sexo siempre es una cosa positiva. Por supuesto, esto es divertido, pero esa no es la única razón por la que esto es una buena cosa. Huffington Post comparte que vas a tener más hormona oxitocina liberada en el sistema después de tener relaciones sexuales y esto significa menos estrés, menos riesgo de depresión, y una mejor relación con su pareja, entre muchos otros beneficios.

4. Su Piel Lucirá Mejor

via: Flickr- Burton Wang

via: Flickr- Burton Wang

Cuando usted duerme desnuda, permite la respiración de la piel que es realmente importante para una piel sana. Un número significativo de personas que sufrían de acné del cuerpo intentaron dormir desnudo y les ayudó a sanar su piel. Es mucho mejor para su piel para no tener algo tocándolo en todo momento. Sudoración durante el sueño puede ser una causa del acné cuerpo y dormir desnuda ayuda a mantener la piel seca y a reducir este problema. Menos acné del cuerpo, obviamente, significa que se verá más sexy también! Esta razón por sí sola es una buena para dormir desnuda todas las noches y obtener su espalda sexy.

5.  Conseguirás un Abdomen Mucho Mas Plano

via:  Flickr- Seniju

via: Flickr- Seniju

Nadie quiere una gran barriga cervecera y el hecho de  dormir desnudo puede ayudar. Recuerde que usted duerme mejor cuando está desnuda, lo que significa que está descansado más. Al no estar descansado hará que su cuerpo produzca más hormona cortisol. Esta hormona es conocida por ralentizar su metabolismo y aumentar el apetito. Esto hará que usted quiera levantarse y comer una caja de galletas en vez de ir por su trote por la mañana. Abandonando su ropa en la noche puede ayudar en la pérdida de peso suena como un buen negocio.

Comentarios

comentarios

Add Comment