¡WOW! No Vas A Creer Estas 15 Cosas Que Son Vendidas En Japón

(X) cerrar
(X) cerrar

Se puede decir lo que quieran de los japoneses: Son un pueblo brillantes, hacen excelente tecnología y algunas realmente deliciosas e interesantes comidas. Son educados (a menos que usted se monte al metro y luego simplemente literalmente te empujan y se amontonan como sardinas). Pero también son, sin lugar a duda, un poco raro. Y el resto del mundo está de acuerdo con este sentimiento. Sin embargo, nadie parece entender cómo la sociedad japonesa llegaron hasta …eso. Es muy entretenido, si tienes la oportunidad de viajar en Japón y pasar más tiempo allí la vas a pasar bien. Si no se puede,te  vamos a llevar a Japón y compartir con ustedes estas 15 cosas locas vendidas sólo en Japón:

1. Almohadas Rodillas

via: www.matterdome.com

via: www.matterdome.com

Imagino que habrás dicho ¿QUÉ? Sí, lo sabemos. ¿Por qué en la Tierra iba alguien incluso llegar a esta idea y mucho menos ponerlo para vender? La almohada técnicamente se llama el Hizamakuru y cuesta ¥ 8980 – o 86 dólares americanos – y es básicamente una forma de piernas de una mujer y la parte trasera de almohada de tamaño natural. Tenemos curiosidad de ¿por qué esta mujer se ve tan feliz con su cabeza en el regazo de otra mujer? ¿Hay algo que quieras decirnos Hikari?

2. El Sombrero de Papel Higiénico para La Fiebre

via: www.matterdome.com

via: www.matterdome.com

El llamada Sombrero de papel higiénico para la fiebre – sí, en serio – que fue creado para ofrecer al usuario un flujo continuo de papel para atender a todos los que suelten mucho mocos.

3. Gafas de embudo

via: www.matterdome.com

via: www.matterdome.com

Usted sabe que cuando se está poniendo gotas para los ojos se te ocurrirá pronto, “Hombre, me gustaría tener algún tipo de gafas que pudiera poner las gotas en los embudos y que vayan directamente a los ojos ” ¿no? nosotros tampoco habíamos pensado en ello. Estas gafas prometen guiar gotas directo a los ojos para que no te pierdas el rastro.

4. Púas en el botón posponer de la alarma despertador

via: www.matterdome.com

via: www.matterdome.com

Este pequeño aparatito es siniestro y poco brillante, si eres lo suficientemente estúpido como para realmente comprar y usarlo. Así que el botón de repetición de  alarma que se encuentra en medio de una cama está lleno de alfileres muy afilados. Obviamente para llegar a la repetición y apuñalar a sí mismo te despertarías con bastante rapidez.

5. Barras Kit-Kat de Té Verde

via: www.matterdome.com

via: www.matterdome.com

Esto es lo que queremos decir, sólo los japoneses tienen suficiente fantasía para tomar una barra de chocolate casi perfecto e infundirla con algo que no tiene que ser parte de la experiencia de los refrigerios. Esta versión de la barra, que está recubierta en una cáscara de té verde, es muy popular en Japón. Pasaremos este caso, pero sí nos alertará al sabor a miso.

Comentarios

comentarios

Add Comment