¡MAJESTUOSO Y ANCESTRAL! 21 Castillos Que Definitivamente Debes Ver O En Los Que Desearías Vivir

(X) cerrar
(X) cerrar

Cualquier persona que ha hecho incluso un poco turismo sabe de esto – si el lugar que está visitando tiene un castillo, suelen ofrecer un tour en el que usted termina siendo estafado en una tienda de regalos caro y no negociable. Pero no te preocupes, no eres la primera persona en ser torturado en los confines de los enormes muros. Para ahorrarte el dolor de pagos innecesarios, hemos buscado en el mundo con el fin de traerte estos 21 castillos impresionantes que debes ver … en la pantalla del ordenador.

21. Castillo de Frankenstein

frankenstein1

Sea o no este castillo alemán tuvo una influencia en Mary Shelley cuando escribió la famosa novela del mismo nombre sigue siendo controvertido. No hay duda, sin embargo, que ha tenido un pasado colorido. Construido hace más de 800 años ha servido como hospital, atracción turística, y la base aliada en la Segunda Guerra Mundial.

20. Krak de Chevaliers

krak

Un castillo de los cruzados construido en Siria, T.E. Lawrence una vez lo describió como el “castillo mejor conservado y más completamente admirable en el mundo”. Fue construido como parte de una serie de castillos destinados a asegurar el Homs Gap y jugó un papel importante en la defensa costera de los cruzados.

19. Alcazar de Segovia

alcazar

Encontrado cerca de la ciudad de Segovia, España, esta fortificación  fue construida para parecerse a la proa de un barco. A pesar de que fue construido originalmente como una fortaleza ha servido como un palacio, prisión, e incluso una universidad desde entonces.

18. Arg-é Bam

argebam

Situado en Bam, Irán, la ciudad de Bam es la mayor estructura de adobe del mundo. Fue construido alrededor del año 500 aC y se mantuvo en uso hasta 1850 DC. Nadie está completamente seguro de por qué fue abandonado.

17. Castillo Himeji

himeji

Considerado uno de los ejemplos más finos aún sobrevivientes de arquitectura típica japonesa. Se compone de 83 edificios que aún conservan sus mecanismos de defensa avanzada de la época feudal. Turistas ¡cuidado!

16. Castillo Kolossi

kolossi

Una fortaleza de los cruzados cerca de la ciudad de Limassol, en la isla de Chipre, entre sus antiguos habitantes está Ricardo Corazón de León y Los Caballeros Templarios.

15. Castillo Löwenburg

lowenburg

Traducido como “Castillo del León”,  fue la versión del siglo 18 de Disney World. Construido para buscar intencionalmente  una ruina antigua;  fue destruido en la Segunda Guerra Mundial e irónicamente se convirtió exactamente eso – una ruina. Desde entonces, sin embargo, ha sido reconstruido y ahora es una atracción turística popular.

Comentarios

comentarios

Add Comment