6. Tatiaa Wnilliams
Kim Kardashian tiene un buen número de admiradores en el campo de la cirugía plástica, incluyendo Tatiani Williams. Se sometió a una serie de procedimientos en el mercado negro para conseguir un trasero como el de Kim.
Aunque Williams no lamenta nada, ella recomienda que los demás no copien sus acciones.
7. La Caricatura humana
Cuando Krystina Butel vio la caricatura que un artista dibujó, se obsesionó, que describe la caricatura de “glamour” y “todo lo que yo quería ser.” $ 150.000 dolares más tarde, ella se parecía a la extraña obra de arte.
8. Pareciendose a Jennifer Lawrence
Kitty, que creía que ya se parecía J-ley, tenía 6 horas de trabajo realizado con el fin de lucir aún más como la estrella amada. Aunque en realidad no vemos el parecido, Kitty está muy contenta con los resultados.
9. Penny Brown
Si va a modelar a sí mismo como alguien màs, por qué no elegir el personaje de dibujos animados más sexy, Jessica Rabbit. Eso es lo que exactamente hizo Penny Brown.
10. Otra Kim Kardashian
¿La obsesión con Kim K jamás va a parar? Otro fan quería canalizar la belleza de la estrella. Claire Leeson sufrió numerosos procedimientos para lucir exactamente igual que Kim y ahora está nadando en deuda.
Pero, al parecer, todo vale la pena porque es más fuerte y más segura ahora.
11. La Gemelas
Sara y Emma Kopenon están obsesionadas con la perfección, y para ellos eso significa un montón de cirugía plástica y entrenamientos intensos. Llevan los mismos procedimientos, trabajan juntas, e incluso comen sus comidas en los mismos momentos. ¿Quieren que llegar más gemelas que eso?
Wow, ¿qué te parecieron estas cirugías? mucho dinero invertido para lucir como alguien más, ¿gastarías dinero en muchas cirugías para lucir como tu estrella favorita? Comparte este post con tus amigos