¿Planeando Una Luna De Miel? Aquí Te Dejamos 7 De Los Mejores Lugares Para Enamorase

(X) cerrar
(X) cerrar

La luna de miel es un momento mágico para las parejas, por ende, debe ser un lugar perfeto que refleje la belleza y sea acogedor, lo suficientemente mágico para calentar y mantener vivo el amor.

1. Bora Bora, Polinesia Francesa

14557

Nada haría más feliz que esto. Arena blanca que se extiende a lo largo de una laguna de cristal azul es por lo que este complejo es conocido. Para los recién casados que no buscan que hacer nada más que estar juntos en la intimidad surrealista este es el lugar. Desde la puesta del sol con vista al bungalows sobre el agua a un balneario, este es el lugar perfecto. Asegúrese de llevar su tarjeta VISA; se le cobrará $ 5.000 por semana.

2. Fairmont, Canada

Fairmont-Chateau-Lake-Louise-Canada-2

El Fairmont está situado en el Parque Nacional Banff de Alberta, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, a orillas del glaciar alimentado Lake Louise. Ya sea disfrutando de patinaje en tiempo de invierno o paseos en trineo, paseos a caballo y rafting en los meses de verano, el Fairmont es seguro para crear recuerdos románticos para usted y su ser querido en los años venideros. Por supuesto que una estadía en este castillo te costará más de $ 5.000 por semana. No es tan romántico.

3. Belice, América Central

belize1

Explora las antiguas ruinas mayas, pasear por la selva tropical, o simplemente relajarse en una playa de arena blanca. Elija lo que se adapte a su fantasía en este celebre punto caliente, siempre y cuando su cónyuge vaya también. Tal vez él o ella preferiría un baño en uno de los mayores arrecifes de coral en el mundo. Sea cual sea su elección, estar dispuestos a pagar $ 2.000 por una semana para disfrutar.

4. Croacia, Europa

croatia-dubrovnik

Un lado un poco más barato sin dejar de disfrutar del mar Adriático brillante, así como las ciudades antiguas y las playas abundantes. La comida también es para morirse aquí, en una zona famosa por sus trufas y aceitunas. Usted puede terminar ganando peso con su amada, pero no perderá gran parte de sus ahorros. Una semana en Croacia le costará $ 2,000 en una suite doble.

5. Bali, Indonesia

Described as one of Bali's best resorts, Amankila, a secluded cliffside beach resort overlooking the Lombok Strait on the East Coast Of Bali

Described as one of Bali’s best resorts, Amankila, a secluded cliffside beach resort overlooking the Lombok Strait on the East Coast Of Bali

Encontrado en la Indonesia tropical, las playas vírgenes y aguas cristalinas de Bali son mundialmente famosos. Y con sus tratamientos de spa balinés, así como cocina divina, no es de extrañar que los recién casados llamen a este lugar el cielo. Tal vez también es el precio, una semana aquí en una habitación doble le costará sólo $ 1.000. Celestial.

6. Tahití, Polinesia Francesa

tahiti

Esta isla en la Polinesia Francesa es un destino de luna de miel muy conocido. Un paraíso para los buceadores, así como un lugar tropical, los seres queridos pueden navegar en canoa, senderismo, montar a caballo, bucear, nadar o visitar uno de los muchos museos y tiendas locales. Y, por supuesto, ustedes pueden descansar juntos en el sol. Y cada semana sólo cuesta $ 1.500.

7. Santa Lucia, El Caribe

St-Lucia-25679

Si te apetece un entorno de montaña del Caribe, a continuación, Santa Lucía es el lugar para ti. Con calas y bahías de aguas cristalinas, este paraíso es más conocido por El Anse des Pitons, o Sugar Beach, que está considerada como una de las más bellas playas del mundo. Es también el hogar de los famosos manantiales de agua mineral y un mercado de 100 años de antigüedad, venta de productos locales, especias exóticas y artesanías étnicas. ¿precio? $ 3.000 por semana.

Estoy seguro que ya planeaste tu luna de miel, y para los solteros, segurom les dio ganas de casarse ¿cierto?

Comentarios

comentarios

Add Comment