Te Sorprenderas Al Enterarte de Estas 10 Comidas Podridas Que Sueles Comer

(X) cerrar
(X) cerrar

Mientras se nos enseña que la comida que huele a podrido debe ser desechada, en realidad hay muchos alimentos que usted come y estos acaban de empezar su descomposición. Por supuesto, no es agradable llamar a estos alimentos podridos, por lo que se refiere a ellos de diferentes maneras en su lugar.

1. Queso

desktop-1441863919

La fabricación del queso se reduce a la capacidad de controlar la pudrición. Esto es porque la leche se trata con bacterias y enzimas que deben cuajar. Los cuaja se cortan, forman y maduran en queso.

2. Cabezas de pescado fermentadas

desktop-1441864163

Otra delicadeza nativa de Alaska es lo que se conoce como stinkheads. Estos son los jefes de Salmón Rey que, o bien han sido enterrados en fosas de fermentación en el suelo o colocados en el interior de una bolsa de barril o de plástico, donde se les deja durante semanas. Una vez eliminado, están puré y se comen

3. Chucrut

desktop-1441864375

Chucrut es un tipo de col fermentada. Está hecho mediante la mezcla de repollo rallado con sal y luego dejar que se sientan un poco. Mucha gente dice que esto es bueno para la digestión.

4. Carne añejada

desktop-1441864520

Con el fin de que la carne esté bien seca envejecida-debe mantenerse en una habitación con temperatura controlada y humedad durante 3 semanas. Esto permite que se desarrolle una corteza mohosa que está cortada para que tenga un filete tierno que está lleno de sabor. Por supuesto, es también lleno de minerales también.

5. Kimchi

desktop-1441864636

La cocina coreana es conocida por su kimchi. Esto se hace cubriendo la col con una mezcla que a la vez salado y picante. A continuación, se le permite sentarse en un frasco hermético durante un par de días.

Comentarios

comentarios

One Response

  1. palaciodevillabona.com 4 months ago

Add Comment