No Vas A Creer Estas 21 Cosas Locas Que Han Quedado Atascada En El Cuerpo Humano

(X) cerrar
(X) cerrar

Tanto celulares, anillos de compromiso, cuchillos e incluso granadas… Vas a quedar estupefacto cuando veas que estas son solo algunas de las cosas que han sido alguna vez encontrada dentro de un cuerpo humano (a veces sus mascotas), y lo mas increíble de estos casos es que la persona sobrevivió.

Algunos de los resultados de rayos x muestran el desespero de algunas personas mientras tenían en su interior un objeto poco inusual. Y lo mas perturbador es averiguar como esos objetos llegaron a estar dentro de los cuerpos de estas personas sin ocasionar tanto daño como para llevarlas a la muerte.

Sigue leyendo y descubre las cosas más locas jamás encontradas dentro de un cuerpo humano.

1. Granada

1

La madre de Karla Flores se encontraba vendiendo pescado en la calle cuando de pronto fue impactada por una granada. La granada se adentro hasta su estructura osea pero milagrosamente no detonó, sin embargo, estaba el temor de que lo hiciera, matando a todo el mundo en radio de 32 pies.  Ninguno de los doctores en el hospital querian operarla, así que tuvieron que buscar voluntarios. Cuatro valientes se ofrecieron: 2 anesteciólogos -Felipe Ortiz y Cristina Soto- un enfermero, – Rodrigo Arredondo- y la Doctora Lidia Soto. El artefacto fue extraído exitosamente.

2. Otra Granada

2

En un intento suicida este hombre se tragó la granada. La pregunta de todos era como este hombre pensó en detonar la granada desde tu interior.

3. Anillo de matrimonio

3

Un hombre de Nuevo México pensó en proponerle a su esposa matrimonio poniéndole el anillo en su leche. Aún no sabemos si ella dijo Si o NO.

4. Tenedor

4

Una mujer en Israel se tragó accidentalmente un tenedor mientras intentaba deshacerse de una cucaracha que caminaba por su cuello.

5. Llaves

5

Mientras jugaban en casa, el recién nacido de 17 meses cayó en el porta llaves de sus padres, las cuales penetraron en sus ojos llegando casi hasta el cerebro.

Comentarios

comentarios

Add Comment