15 De Los Vestidos De Boda Más Horribles Que Jamás Usarías

(X) cerrar
(X) cerrar

Muchas niñas sueñan con el día de su boda. Sueñan con el clima perfecto, rodeado de amigos y familiares. Sueñan con la torta imponente perfecta y el anillo de bodas perfecto. Y realmente un vestido de novia perfecto. Nos resulta difícil creer que cualquiera de los vestidos de esta lista podría ser considerado perfecto. No, estos vestidos sólo podían ser considerados perfectos en la pesadilla de alguien, por lo horrible y terrible que son. Pero no tome nuestra palabra, compruébelo  por sí mismo y diga si no son las cosas más feas que tus ojos han visto en mucho tiempo.

1.

via: Viralnova.com

via: Viralnova.com

Si no te importaría caminar por el pasillo como una oveja demente atrapada en una trampa, entonces compra este vestido de novia de inmediato. Entendemos que la alta costura es a menudo de teatro por naturaleza, pero esto es ridículo. Esto exige su propia categoría.

2.

via: weddingwire.com

via: weddingwire.com

Creemos que vimos este equipo en un show Mummenschanz alguna vez. Si no entiendes la referencia, felicidades, eres más joven que nosotros. ¿Está tratando de anunciar el hecho de que este es un casamiento a la fuerza? ¿O es que su estómago sufre de calor estos días, con un bebé y todo? De cualquier manera, es vestido es un fracaso.

3.

via: clickamodo.com

via: clickamodo.com

Si no te importa el aspecto de un gigante y esponjoso pene, entonces este es el vestido para usted. Si bien toda su fiesta de bodas y todos los invitados pensaron Jane parecía ridículo en su vestido de algodón, seguro que le vendrá bien cuando alguien derrame el champán por toda la pista de baile. ¿Feo? Super absorbente – de hecho

4.

via: weddingmy.tk

via: weddingmy.tk

¿Es sólo nosotros o alguien más también seantoja un Twinkie en este momento? seguro es para un dulce matrimonio … ni siquiera sabemos cómo llamarlo, además de feo y fuera de lugar. Sobre la base de la expresión de la cara del modelo, ella sabe que ella parece un desastre hinchada.

5.

via: viralands.com

via: viralands.com

Que ella se ve hermosa, hasta que salen chorros de tinta negro de su ……. Esta es una referencia de un pulpo, por supuesto. Estamos empezando a pensar que hay algunos diseñadores de moda por ahí que odian el matrimonio. Simplemente no podemos pensar en otra razón para este horror que hemos visto hasta el momento.

Comentarios

comentarios

Add Comment