6.
Y para el pene gigantes que dejamos atrás hemos encontrado el condón. ¿Por qué, Dios, por qué? Nos imaginamos cuando tiran arroz en este atuendo, pues capturaría una gran cantidad de ella. Luego ir a sentarse en un jacuzzi en 20 minutos tendrá un plato delicioso de arroz. Está bien, estamos tratando de encontrar algo positivo sobre el vestido …. Todo lo que se puede llegar es que no es tan horrible como el primero. Felicidades
7.
No, no estamos viendo cosas, esto es un gato en la parte delantera de su vestido. Sí, estás en lo correcto al pensar la palabra ‘FANTÁSTICO’ ha sido cosidO o tal vez deslumbrado en la parte inferior del vestido. No, no nos importa este vestido, y sí, creemos que esta mujer tiene que estar en medicación al pensar que este vestido es cualquier cosa menos ridículo.
8.
Podemos imaginar muchas de las bodas en Dallas tienen una novia así. Pregunta – ¿dónde está el novio en esta foto? Tal vez el espacio, siendo tan pequeño, tuve que escoger quien saldría en la foto el parasol o el novio, y por supuesto ella eligió lo que cada novia americana de sangre roja elegiría ‘protección solar’.
9.
Nos alegramos que esta imagen sea un poco borrosa, ya que si teníamos que verlo con claridad, estaríamos traumados de por vida. Hay algunas cosas en la vida que son tan malo y tan mal, las meras palabras no son suficientes para expresar el sentimiento. Por ello instamos a todos ustedes a ver esta mujer y su desorden escandaloso. Ah, supongo que ella se sentía bien, ¿no?
10.
Bueno, ella está usando una tiara que indica que ella es la realeza. Tal vez ella es la reina de ridiculandia, un pequeño país al norte de la Isla de Lame donde toda mujer tiene pechos falsos gigantes y actitudes aún más grandes. Todo lo que podemos decir es que, en nuestros días la novia tiene un poco mas de clase. Pero, de nuevo, no somos de ridiculadia, tal vez esta es elegante.