Cuando Veas Estas 21 Selfies Increíbles de Animales No Pararas de ¡Reír!

¡BIEN! ¡Al fin! – lo conseguimos. La tendencia selfie esta gobernando el mundo, y no solo el humano, también el reino animal, es como una Bomba que esparcio algun virus o adiccion por este tipo de fotos, fue un ¡BANG! – Bien, estas selfies están de vuelta y mejor que nunca. El año pasado, la palabra en sí logró entrar en el diccionario Webster, y selfies animales encabezó una campaña publicitaria de National Geographic. Sin ofender a als caras de pato de las personas, pero Nat Geo estaba en el camino correcto con todo el asunto selfie animal.

Capturar a un animal en una foto es algo muy difícil, hacer un selfie con un animal es una hazaña aun mas difícil, hay que esperar por el momento preciso y tener la cámara lista para lograr que un animal haga algún gesto frente una cámara. Resulta que hay todo un mundo de #petselfies en espera de ser visto, usando el tipico hashtag /etiqueta #SelfieAnimal.

Ahora, te invitamos a que disfrutes de estos selfies de animales tomadas por sus dueños en el momento exacto logrando entrar a a esta lista, echa un vistazo a estos 21 selfies que aparentar haber sido tomadas por los animales mismos.

 1. Aquí una Selfie con un Humano, ¡Sonríe Humano!

via: Imgur

via: Imgur

2. Vestido y todo pero a ningún lugar al que ir

via: Instagram user beggin

via: Instagram user beggin

3. Despertando

via: Imgurn user mudee

via: Imgurn user mudee

4. Aquí relajados

via: Reddit user GTeall via Imgur

via: Reddit user GTeall via Imgur

Comentarios

comentarios

Add Comment