Top 10 De Los Deportes Más Populares En Estados Unidos

El deporte en los EE.UU. es una parte importante de su cultura. Los cuatro principales ligas deportivas profesionales en el país son la MLB (Major League Baseball), la NBA (National Basketball Association), la NFL (National Football League) y la NHL (National Hockey League). Los cuatro disfrutan de la asistencia masiva de los estadounidenses y su transmición en los medios y se consideran las competiciones preeminentes en sus respectivos deportes en el mundo.

En los Estados Unidos, los deportes están particularmente asociados con la educación, con la mayoría de las universidades, colegios y escuelas secundarias que tienen deportes organizados. Las competiciones deportivas de la universidad juegan un papel importante en la cultura deportiva de Los Estados Unidos, y ciertos deportes universitarios como el fútbol y el baloncesto universitario, son populares como deportes profesionales.

Aquí, nos encontramos con una lista de los diez deportes más populares en Estados Unidos. Todos estos deportes son populares entre los aficionados, son ampliamente vistos en la televisión, tienen una liga completamente profesional, son jugados por millones de estadounidenses, tienen un estatuto universitario en muchas Divisiones y colegios, y son jugados en las escuelas secundarias de todo el país.

10. Lucha libre

John-Cena-and-Roman-Reigns

Aunque no es un deporte muy popular en el ámbito nacional, la lucha libre de la escuela secundaria es uno de los deportes más populares para los jóvenes en EE.UU. La lucha libre profesional organizada bajo la WWE es muy seguido por los estadounidenses. El deporte, en cambio, goza de gran popularidad como un deporte de espectadores a pesar de ser ampliamente conocido por ser un guión y producto totalmente desvinculado del deporte amateur coreografiado.

09. Artes Marciales Mixtas (MMA)

Mma-ground-fighting

Las MMA viene  como los deportes más populares en Estados Unidos. Las MMA han desarrollado y alcanzado popularidad en el siglo 21. Muchas compañías promueven las tarjetas MMA, con el UFC sede en Estados Unidos es el más dominante. Los jóvenes en los Estados Unidos están desarrollando el gusto por este deporte y es por eso que se ha colado entre los 10 deportes más populares en Estados Unidos.

08. Voleibol

Olympics Day 11 - Volleyball

El voleibol es la siguiente en la línea de la mayoría de los deportes populares en Estados Unidos. El juego es popular entre los participantes masculinos y femeninos de todas las edades, especialmente a nivel de colegios y universidades. Casi todas las escuelas secundarias y universidades en los Estados Unidos tienen equipos de voleibol femenino, y la mayoría de las regiones del país tienen programas de desarrollo para las niñas de todas las edades. El voleibol de playa se ha convertido cada vez más popular en los Estados Unidos, en parte debido a la exposición de los medios durante los Juegos Olímpicos.

07. Carreras automovilísticas

Motor-Sports-in-America

Las carreras automovilísticas incluyendo auto-coche y el motociclismo es el próximo en la lista de los deportes populares en Estados Unidos. Los estadounidenses en general muestran poco interés en las grandes competiciones internacionales, como la serie, MotoGP, Fórmula Uno, Grand Prix, prefiriendo la serie de carreras  propia.

06. Tenis

Serena-Williams-USA-Tennis-Player

El Tenis es el siguiente en esta lista de los deportes más populares en Estados Unidos. Estados Unidos, tiene un gran historial en este deporte, teniendo el pináculo en los juego cada otoño en Nueva York. El juego es igualmente popular en las cinco categorías – Hombres y  Mujeres individual; Hombres, mujeres y dobles mixtos. El país ha tenido mucho éxito en el tenis desde hace muchos años.

Comentarios

comentarios

Add Comment