Te Sorprenderás Con Estas 13 Personas Que Terminaron Lamentando Sus Acciones

(X) cerrar
(X) cerrar

Algunas veces queremos ir en contra de las señales, o incluso nos arriesgamos a ir más allá o a donde no debemos ir, en muchas ocaciones descubrimos que hubiera sido mejor no haber tomado esa idea de ir ese lugar, pues terminamos lastimados o con alguna herida. Algunas personas simplemente no pueden resistir la tentación de mostrar su increíble talento, pero probablemente debería haber ejecutado antes de ser capturados en cámara. No hay duda de que estas personas de inmediato se lamentaron mostrando después de todo fue seriamente cuesta abajo. Estos son algunos ejemplos deliciosos de cómo alcanzar el pico falle.

aquí te mostramos 13 personas que tomaron la decisión equivocada y terminaron arrepintiendose de sus acciones. Te divertirás con estas 13 fotos que te tremos.

1. cohetes de botella

via:tumblr

levantando vuelo. Probablemente el más impresionante botella cohete que he visto nunca, a pesar de que parece que podría utilizar algunas obras. Los cohetes se supone generalmente para ir hacia arriba y lejos.

2. ¡No Molestar!

Via: thegiflibrary

Cuando su hermana le dice que no se golpee, no golpee. Este pequeño individuo no escuchar y mirar dónde lo sacó. Que esas manchas de hierba sea una lección para usted y quizás la próxima vez que usted tome su hermana pequeña en serio.

3. Los Carritos de Mercado son solo para compras

Via:gifbay

Robar un carro de compras y tratar de llevarlo a dar una vuelta y ver qué pasa.

4. Despegue

Via: tumblr

Estos chicos deberían haber prestado más atención en clase de física. Cosas para recordar para la próxima vez: obtener una rampa que sea más ancha que sus ruedas y vuelva a comprobar la holgura, o al menos poner un casco.

5. ¡No puedo parar!

Via: stu-pidface

Sólo puedo imaginar el padre que envió esta pequeña por la colina y luego se dio cuenta que se olvidó de enseñarle a parar. Por suerte había pasto para romper su caída, pero definitivamente marcado de por vida. Siguiente lección, ¿andar en bicicleta?

6. Karma Instantanea

Via:funnyjunk

Te creías ser tan astuto. Terminó exactamente donde pertenece frío, mojado, y estar avergonzado. Tienes suerte de que el pobre perro ama ciegamente

7. Mira mi truco

Via: gifbay

Tenía este truco clavado, al menos por un segundo. Aunque, no demasiado así que seguro que los padres van a cuidar cuando encuentren su hermana debajo de la estantería.

8. Baño A La Orden

Via: 4gifs-tumblr

Esta exposición canina veía tan graciosa y se puso a ganar, pero luego aplastó drásticamente los sueños de los propietarios. “Te dije que ir al baño antes de salir de la casa!Bueno, usted alcanzó la fama a Internet por lo menos. Lo sentimos, no tenemos un trofeo para usted sin embargo.

9. Allá va el balón.. oops!

Via: gifbay

Voy a lanzar este bolón tan lejos mírame mírame … espera ¿QUÉ SUCEDE?!?!” Es hora de empezar a buscar otros deportes para jugar pequeño tipo. Definitivamente no estamos buscando el próximo Christiano Ronaldo.

10. Chico con ondas de choque

via: gifbay

Habilidades de modelado de este chico solo volaron la gran fideos agua negro y terminaron el partido a su hermano y su hermana. ¿Quién sabe qué es esa cosa de todos modos?

11. Salto épico

via:gifsboom

Este gatito casi lo hizo, pero, obviamente, no tomó la nevada en cuenta. Probablemente debería considerar esperar hasta la primavera para intentar este nuevo.

12. CERRADO… Bueno, ahora está abierto.

via: 4gifs-tumblr

El que limpia el vidrio se merece un aumento, porque esta entrada de vidrio era obviamente impecable. Este chico sabe ahora cómo todas esas moscas pobres y las aves que se sienten cada vez que tratan de conseguir volar en su casa.

13. Como un Campeón

Via: gifbay

¿Quién sabía que dolía tanto ganar?, y se puede ir de héroe a cero tan pronto. Vuelve a lo básico y empezar a trabajar en las habilidades de manejo de bicicleta.

Divertido post, que muestra que debemos pensar antes de actuar, comparte este post con tus compañeros y enséñales lo que puede pasar como resultado de nuestras acciones.

 

 

Comentarios

comentarios