6. Miso
Este es un elemento básico en la cocina japonesa, que se encuentra en salsas, patés y escabeches. En los EE.UU., se encuentra comúnmente en la sopa. Está hecho mediante la fermentación de semillas de soja a la que se le añade la cebada, el trigo y el arroz.
7. Hákarl (tiburón)
El tiburón es un manjar en Islandia, es un alimento muy divisivo en otros lugares. Esto se debe a que es el tiburón podrido que se ha hecho poniendo un tiburón destripado en un agujero en la arena durante 6-12 semanas. A continuación, se desentierra y se deja colgando durante meses de varias veces antes de su consumo.
8. Tempeh
En Indonesia, el tempeh es un alimento básico. Está hecho por remojo la soja integral en vinagre y lo que les permite fermentar. Todo esto está junto con el micelio, que es un hongo pegajoso.
9. Fesikh
Este es un plato muy popular en todo el festival Sham-el-Nessim en Egipto. Está compuesto por el secar al sol luego preservarlo en sal. Intoxicaciones con fesikh son comunes debido a que las recetas se transmiten de generación en generación, por lo que es difícil hacerlo bien.
10. Igunaq
Los inuit en Alaska conservan su carne cortándola en grandes filetes y luego enterrarlo en el suelo durante meses donde fermenta en el otoño luego se congela en el invierno. Comer este manjar es preciado. Sin embargo, puesto que estas recetas también se pasan de generación en generación, el botulismo también es muy común aquí también.
¡Touche! Ciertos hechos. Manten este nivel es un blog genial. Tengo que leer màs posts como este.
Saludos