7. Te hace más inteligente
El cerebro está lleno de grasa no saturada, por lo que, una dosis diaria de aceite de coco (una grasa saturada) alimenta el cerebro. Los investigadores afirman que incluso puede ayudar en la prevención de enfermedades relacionadas con el cerebro. Algunos han afirmado que el aceite de coco podría potencialmente ser una cura para la pérdida de memoria e incluso la enfermedad de Alzheimer.
8. Protector solar natural
Los primeros filtros solares en el mercado contenían aceite de coco como su ingrediente principal. Gran sorpresa. La aplicación de aceite de coco directamente sobre la piel significa nunca tener que pagar por costosos bronceadores porque el aceite de coco bloquea 20% de la luz ultravioleta. Aún más si usted está en el hábito de tomar el aceite de coco internamente.
9. Hace que la piel luzca suave y tersa
El aceite de coco funciona de maravilla, tanto interna como externamente. Con un alto contenido de ácidos grasos de cadena media (AGCM) el aceite de coco se absorbe fácilmente por la piel, previene o aligera las estrías y mantiene su aspecto joven y saludable
Ahora ya sabes qué será lo próximo en tu lista de compras, sabias de todos estos beneficios? compártelo con tus amigos