15 Barbados
Como uno de las islas orientales del Caribe, Barbados se encuentra fuera de la zona típica de huracanes y sólo es golpeado una vez cada 26 años en promedio. Aunque el turismo es una gran parte de su economía, Barbados tiene la tercera mayor bolsa de valores en el Caribe y su sector financiero está bien desarrollado.
14 Isla de San Martín
Como una de las islas más pequeñas del mundo se divide por dos naciones, San Martín es mtiad francés – mitad holandés. La parte inglés, sin embargo, mantiene la lengua franca de la región. El lado holandés es conocido por su vida nocturna y festiva casinos mientras que el lado francés es conocido por sus playas y compras.
13 Anguila
Este paraíso fiscal (no tiene forma de impuestos directos) es un territorio de ultramar británico que yace al este de Puerto Rico. Es ampliamente conocido por sus festivales de gastronomía y de jazz, con muchos hoteles que requieren reservas con meses de antelación. Dicen que la única cosa que podría arruinar su estancia aquí sería un huracán. Planee sus viajes.
12 Antigua y Barbuda
Una de las naciones de las islas gemelas en nuestra lista, Antigua y Barbuda ha sido apodado la “tierra de 365 playas” por razones obvias. El turismo representa más de la mitad de su PIB.
11 Islas Vírgenes Británicas
Conocido como un destino popular para los amantes de la navegación, las Islas Vírgenes Británicas son (¿quién habría adivinado?) un territorio británico de ultramar. Aunque en el pasado tuvo algunos problemas con los narcotraficantes que utilizan las islas como una puerta de entrada a los Estados Unidos, sigue siendo un lugar increíble para visitar, especialmente los Baños de Virgen Gorda.